Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Policías de Guadalajara someten a tortura a indigente

Policías de Guadalajara someten a tortura a indigente
Policías de Guadalajara someten a tortura a indigente

Un video que se ha hecho viral, muestra los indignantes momentos en que una pareja de policías de Guadalajara en el estado de Jalisco, someten a una brutal tortura a una persona en aparente situación de calle, el indigente recibió una paliza.

Las imágenes del video permiten ver cómo los dos elementos policiacos, un hombre y una mujer, tienen acorralado frente una clínica de salud ubicada en la colonia La Moderna a un individuo del sexo masculino al que posteriormente someten a una cobarde agresión lastimándolo sin piedad.

Te Puede Interesar: Video: Hombre se viste de héroe al propinar paliza a ladrones en autobús

Aprovechando su superioridad física y abusando de su autoridad, el elemento masculino pateó en repetidas ocasione sal indigente en la cara, mientras que la agente mujer se subió sobre las rodillas del hombre al que torturan que suplica piedad.

Después, le dan golpes y le causan lesiones con lo que parece ser un dispositivo para descargas eléctricas. El hombre finalmente se retiró corriendo del lugar donde estaba, mientras que los policías también se retiraron, por lo cual se presume que la víctima no participó en la comisión de ningún delito previo.

Por esta agresión, el departamento de asuntos internos de la policía de Guadalajara, aseguró que ya investiga la agresión física captada en video, y aseguró que se realizarán las sanciones correspondientes.

Y añadió que los policías implicados ya están identificados y serán presentados para determinar la sanción que corresponda, lo que podría ir desde una suspensión temporal sin goce de sueldo hasta el cese definitivo.

Por su parte, el Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, informó en su cuenta de Twitter que “ante la agresión en la vía pública contra una persona en situación de calle por parte de los elementos de la Policía de Guadalajara, habrá cero tolerancia”.

Al publicarse en redes el video, numerosos usuarios mostraron su indignación y pidieron un castigo severo para estos malos elementos; exigieron que sean cesados de sus funciones y encarcelados de inmediato por estos abusos.

Policías de Guadalajara someten a tortura a indigente

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios