Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Por abusador, mujer lanza a la basura las cenizas de su pareja

Por abusador, mujer lanza a la basura las cenizas de su pareja
Por abusador, mujer lanza a la basura las cenizas de su pareja

Muchas personas escogen lugares especiales para esparcir las cenizas de las personas con quienes han compartido la vida, una mujer escogió un bote de basura para hacerlo, en castigo dijo, a que su esposo en vida fue un abusador.

El acto de la mujer, que difundió a través de un video en las redes sociales, se volvió viral rápidamente, al explicar que tiraba a la basura las cenizas de su esposo, porque siempre la golpeaba.

Te Puede Interesar: Joven llena una bola de boliche con las cenizas de su padre y logra el juego perfecto

Marsha Widener, una mujer de Oklahoma, en Estados Unidos, consideró idóneo este destino para las cenizas de su abusador, quien conducía un camión de recolección de basura y a quien dijo, nadie quería, ni su familia.

“Su familia no lo quiere. Su hermano no lo quiere cerca. Sus hijos no lo quieren. Condujo un camión de basura y recogió (basura) para las empresas, así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!”

El sujeto cuyas cenizas protagonizaron este video viral, en vida fue conocido como Donald Lee Widener, su pareja, mencionó que sentía paz mental por su fallecimiento, y aunque reconoció que muchas personas no entenderían su acción, igual la llevaría a cabo.

“Paz interior, amigos. Ahora sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto”, expresó la viuda al iniciar el video titulado “Final goodbye to the NASTY BASTARD” (Adiós final al sucio bastardo), y aunque el video se grabó en el 2017, apenas se volvió viral.

La autora del video, mientras estaba tirando las cenizas al suelo y esparciendolas con su pie, recordó todas aquellas veces que el sujeto la golpeó en la cabeza. “Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres. ¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo! ¡sucio bastardo!”, dijo.

Mirsha aseguró que si hubiera podido, hubiera arrojado las cenizas al infierno “Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza. Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción”.

Por abusador, mujer lanza a la basura las cenizas de su pareja

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Virales

Una maestra identificada como esposa de un jefe de la policía e hija del alcalde enfrenta cargos por haber iniciado una relación inapropiada con...

Internacional

Los tiroteos perpetrados por civiles armados en Estados Unidos no cesan, esta miércoles una balacera en un hospital de Oklahoma dejó por lo menos...

Internacional

A horas de morir por inyección letal, suspenden su ejecución. Luego de que miles de personas se unieron para pedir que un sujeto, quien...

Anuncios