Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Por empujarlo al pastel niño explota contra su tía y se viraliza

Es tradición que el cumpleañero termine embarrado de pastel, pero a un niño le disgustó tanto que lo empujaran que su reacción se viraliza
Es tradición que el cumpleañero termine embarrado de pastel, pero a un niño le disgustó tanto que lo empujaran que su reacción se viraliza

Ciudad de México. – Si bien ya es tradición que el cumpleañero o la cumpleañera terminen embarrados de pastel al pedirle la “mordida”, la reacción de un niño que fue aventado a su tarta se ha viralizado.

El pequeño no le agrado mucho que lo empujaran al pastel, acción que realizó su tía durante la fiesta de su cumpleaños y le deja muy claro que no quería cumplir con la tradicción.

La escena quedó grabada en un video, la cual ha generado infinidad de reacciones, tan es así que la polémica se desató en Twitter, unos a favor y otros en contra.

En el clip, se aprecia que el niño evita morder el pastel en repetidas ocasiones debido al miedo a ser empujado y luego de animarse a hacerlo, sufrió la traición de sus familiares, quienes le piden que lo repita y la tía aprovecha para empujarlo.

Ahí, es cuando el niño explotó contra la mujer frente a todos sus familiares, lanzándole manotazos y embarrándole partes del pastel.

El video se hizo viral en cuestión de horas debido a que los internautas se sintieron representados por el niño.

También te puede interesar: Video: Recién casados se agarran a pastelazos el día de la boda

El pequeño se enfureció también porque el resto de los presentes intentó contener sus emociones, sin embargo agarró el pastel con las manos y embarró la cara de su tía, como ella lo hizo con él.

Aunque la tía intenta hacer las paces abrazándolo y besándolo como si nada hubiera pasado, el pequeño muestra su ira.

La reacción de los internautas se polarizaron, pues hubo quienes indicaron que si bien es una tradición aventar al festejado al pastel, hay personas que no les gusta, como el caso del niño y deben respetarlo.

“Odio esa absurda tradición de empujar a las personas al pastel, ha habido accidentes trágicos por eso”, refirió un usuario.

Con información de:  Sdpnoticias

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Virales

Ciudad de México.- Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte...

Felipe Carrillo Puerto

Una terrible tragedia vive una familia de la comunidad maya Emiliano Zapata, al haber descubierto al mas pequeño de la familia, un niño de...

Cancún

Tras dos días de agonía, la mañana de este miércoles falleció en el Hospital General de Cancún, un niño de 3 años que resultó...

Anuncios