Una posada navideña organizada por una empresa en el estado de Campeche, terminó en una violenta golpiza debido a que al jefe se le ocurrió dale como regalo a una de sus compañeras un juego de exótica lencería durante el intercambio de obsequios, lo cual desató la furia de su pareja.
Todo transcurría en paz y armonía, hasta que llegó la hora del intercambio de regalos y a muchos, incluida «la favorita» del jefe, se le ocurrió la mala idea de destapar su obsequio de navidad allí mismo a la vista de todos.
Te Puede Interesar: Maratón Guadalupe-Reyes disparó Covid-19 y muertes
Al hacerse presente las prendas femeninas, la pareja del jefe saltó como fiera hacia la empleada que aun festinaba su bonito regalo, enfrentándose ambas mujeres en plena posada, mientras sus compañeros veían azorados.
Un video difundido en las redes sociales, dio cuenta de los hechos ocurridos en Ciudad del Carmen, los cuales se volvieron virales, provocando distintas reacciones de los internautas.
En la publicación del video, la cuenta de Twitter @CaciqueCampeche señaló que la pelea inició después de que el jefe, identificado como Roberto, entregara el regalo, pues la reacción de su pareja fue golpear a la mujer que lo recibió.
En el clip se observa sólo el momento en que varios de los empleados intentan calmar la situación y separar a las mujeres.
Una posada en Ciudad del Carmen terminó en pleito luego de que Roberto R, le regalara a su compañera de trabajo un juego de lencería, pero no contaban con que ella abriera el regalo frente a todos. Esto provocó que la esposa de Roberto golpeara a la mujer. pic.twitter.com/DUTlT5HInZ
— Cacique Campeche (@CaciqueCampeche) December 15, 2021
En las redes sociales, los usuarios mostraron opiniones divididas acerca de la reyerta entre las féminas, como que a ambas mujeres les faltó dignidad; otros pensaron que los golpes debían haber sido para Roberto y algunos más crearon escenarios de acoso: “¿Por qué golpea a la mujer? Debió haber golpeado al tipo. Todavía se va con él”.
Otros mas indicaron “Mejor si hubiera golpeado al marido, porque al final de cuentas fue él quien compró el regalo”, “¿Por qué a ella? A él por insolente”, “¿Qué tal si ella no tiene nada que ver y el otro está de acosador?”, “No entiendo por qué nunca le dan al hombre”, fueron algunos de los comentarios.
Video: Posada termina en golpiza por regalo de lencería
Con Información de Sinembargo.com