Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Profesora es agredida por su pareja cuando daba clase virtual

Profesora es agredida por su pareja cuando daba clase virtual
Profesora es agredida por su pareja cuando daba clase virtual

Profesora es agredida por su pareja cuando daba clase virtual. Cada día aumenta la violencia en contra de las mujeres; siendo los principales agresores, los familiares más cercanos; algunas víctimas han sufrido golpes, algunas de ellas hasta la muerte.

Esta vez, un video se volvió viral, pues una maestra de inglés fue violentada de manera física y verbal por parte de su pareja cuando se encontraba dando clases de manera virtual. Ante esto, sus alumnos, pertenecientes a la Preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) pidieron ayuda para ella.

La grabación circula a través de redes sociales (grabado por una alumna) donde se puede escuchar al hombre reclamándole y los sonidos característicos de golpes, así como gritos y súplicas.
Y es que la maestra, a pesar de que se encuentra dando las clases, el hombre no cesa sus agresiones. Incluso ella le pide «cortar» la clase para arreglar las cosas lejos de los ojos de los estudiantes; sin embargo, no le hizo caso.

Todo parecer indicar, según la grabación, que el hombre se puso violento porque la profesora, identificada como Jaqueline, tomó su computadora. «Mi computadora no me la agarras», le gritó. Asimismo, le reclamó que le había descompuesto el ratón.

Luego de que los alumnos pidieran ayuda para la profesora, las peticiones y pruebas comenzaron a dar frutos, pues la institución académica emitió un comunicado donde aseguran que están atendiendo el incidente ocurrido el miércoles por la tarde. Asimismo, indicó que la docente se encuentra bien.

Te puede interesar: Dos mil 400 adultos presentarán exámenes en el IEEA Quintana Roo

En un comunicado de las autoridades universitarias comentaron que tienen pleno conocimiento del asunto y ofrecen los servicios necesarios para mantener la integridad física y moral de la profesora.

Más noticias

Publicidad