Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Qué oso en pedida de matrimonio!!..literal

Qué oso en pedida de matrimonio!!..literal
Qué oso en pedida de matrimonio!!..literal

La proliferación de osos en la zona del Parque de Chapinque, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, propició una divertida anécdota para una pareja que celebraba la clásica pedida de matrimonio en el lugar, al hacer el oso de manera literal cuando uno de estos animales irrumpió en la escena.

El novio, en medio de su justificado nerviosismo ya se encontraba listo para darle la sorpresa a su amada, había románticas luces, música acorde a la ocasión, y un profesional listo grabando la emotiva escena.

Te Puede Interesar: Indignante!, torturan hasta la muerte a osezno en Coahuila

Pero después de una romántica cena, justo en el momento en que el joven declara su amor y hace la importante pregunta con el marco de un letrero luminoso donde las se aprecian letras con la pregunta quieres casarte conmigo (en inglés), llegó una sorpresa mayor.

Un enorme oso negro se cruza en el cuadro del video, causándoles un buen susto, ya que evidentemente no se esperaban que la escena fuera opacada por el paso del enorme plantígrado.

Afortunadamente para la enamorada pareja, el animal no le hizo nada a los presentes, se pasó literalmente de largo y todo quedó en una extraña experiencia que hizo que el momento fuera inolvidable.

Como era de esperare, los novios y futuros espesos subieron el video a las redes sociales generando todo tipo de jocosos comentarios, como “Es una señal compa”, “Monterrey being Monterrey”, “Hola, ya que se van a casar… Vengo a ofrecerles colchón matrimonial Spring Air”.

El video inmediatamente se ha vuelto viral a través de diversas redes sociales, y la creatividad de algunos usuarios hacen tomar con humor aún más esta escena que pareciera la sacaron de un show de comedia.

QUE OSO‼️"Interrumpe 🐻 romántica propuesta de matrimonio 💍 de una pareja en un restaurante en zona de Chipinque en #SanPedro. Los novios 👰‍♀️ 🤵 se sorprendieron al ver al 🐻 que por fortuna solo iba de paso 😅😅…"Twitter: Yadith Valdez

Posted by Arturo Ortiz on Thursday, October 6, 2022

Chapinque es una reserva natural ubicada en colindancia con la zona metropolitana de Monterrey, donde son muy comunes los avistamientos de osos, por lo cual tampoco faltaron los comentarios como “Al revés, propuesta de matrimonio interrumpe paseo de oso”.

La reserva tiene un espacio de 1791 hectáreas que forma parte de sitios prioritarios para la conservación y provee servicios ambientales a la comunidad como agua limpia, la regulación del clima mediante la captura de carbono en su vegetación y servicios recreativos y culturales a través de turismo sostenible .

Qué oso en pedida de matrimonio!!..literal

Con Información de Agencias

México

Visiblemente afectado, un joven intentó privarse de la vida saltando desde la parte alta de la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey, Nuevo León,...

México

Algo que podría suponerse parte de una película de ficción, ocurre ahora en ciudades de Nuevo León como la capital Monterrey, en donde, ante...

México

Por supuestamente molestar a una mujer en un camión del transporte publico de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, un...

México

El trágico caso de la joven estudiante de 18 años Debanhi Escobar, quien desapareció hace 12 días en Monterrey y fue encontrada sin vida...