Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Qué oso en pedida de matrimonio!!..literal

Qué oso en pedida de matrimonio!!..literal
Qué oso en pedida de matrimonio!!..literal

La proliferación de osos en la zona del Parque de Chapinque, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, propició una divertida anécdota para una pareja que celebraba la clásica pedida de matrimonio en el lugar, al hacer el oso de manera literal cuando uno de estos animales irrumpió en la escena.

El novio, en medio de su justificado nerviosismo ya se encontraba listo para darle la sorpresa a su amada, había románticas luces, música acorde a la ocasión, y un profesional listo grabando la emotiva escena.

Te Puede Interesar: Indignante!, torturan hasta la muerte a osezno en Coahuila

Pero después de una romántica cena, justo en el momento en que el joven declara su amor y hace la importante pregunta con el marco de un letrero luminoso donde las se aprecian letras con la pregunta quieres casarte conmigo (en inglés), llegó una sorpresa mayor.

Un enorme oso negro se cruza en el cuadro del video, causándoles un buen susto, ya que evidentemente no se esperaban que la escena fuera opacada por el paso del enorme plantígrado.

Afortunadamente para la enamorada pareja, el animal no le hizo nada a los presentes, se pasó literalmente de largo y todo quedó en una extraña experiencia que hizo que el momento fuera inolvidable.

Como era de esperare, los novios y futuros espesos subieron el video a las redes sociales generando todo tipo de jocosos comentarios, como “Es una señal compa”, “Monterrey being Monterrey”, “Hola, ya que se van a casar… Vengo a ofrecerles colchón matrimonial Spring Air”.

El video inmediatamente se ha vuelto viral a través de diversas redes sociales, y la creatividad de algunos usuarios hacen tomar con humor aún más esta escena que pareciera la sacaron de un show de comedia.

QUE OSO‼️"Interrumpe 🐻 romántica propuesta de matrimonio 💍 de una pareja en un restaurante en zona de Chipinque en #SanPedro. Los novios 👰‍♀️ 🤵 se sorprendieron al ver al 🐻 que por fortuna solo iba de paso 😅😅…"Twitter: Yadith Valdez

Posted by Arturo Ortiz on Thursday, October 6, 2022

Chapinque es una reserva natural ubicada en colindancia con la zona metropolitana de Monterrey, donde son muy comunes los avistamientos de osos, por lo cual tampoco faltaron los comentarios como “Al revés, propuesta de matrimonio interrumpe paseo de oso”.

La reserva tiene un espacio de 1791 hectáreas que forma parte de sitios prioritarios para la conservación y provee servicios ambientales a la comunidad como agua limpia, la regulación del clima mediante la captura de carbono en su vegetación y servicios recreativos y culturales a través de turismo sostenible .

Qué oso en pedida de matrimonio!!..literal

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios