Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Qué poco corazón! Dueño abandona a su perro en la calle

Vídeo: ¡Qué poco corazón! Dueño abandona a su perro en la calle

El vídeo que verás a continuación te va a mover el corazón y te va a dar tristeza por lo que hizo este dueño al abandonar a su perro en plena calle de Inglaterra.

 

El vídeo fue difundido por una organización que defiende a los animales en las imágenes se ve cómo el dueño abandona al perro en la calle.

 

También te puede interesar:  Vídeo: ¡Qué valiente! Hombre salva a perro de morir

 

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de un local donde se muestra la desesperación del canino rodeando el coche de su amo luego de ver como este se le tiraba a lado de su cama que le dejó el dueño haciéndole ver que quería estar con él y no lo dejara solo en el, lugar.

 

 

Este suceso pasó el 17 de diciembre donde el perro luego de que lo abandonó su amo lo siguió en la carretera pero por fortuna no sufrió un accidente y después de que no lo alcanzó regresó a su cama que le dejó su dueño.

 

Luego una hora después llegó un sujeto y se llevó al canino para trasladarlo al veterinario para que lo revisaran si estaba bien de salud y afortunadamente se encontraba en buen estado y con buenas condiciones.

 

Sin duda un dueño que no tiene corazón ni sentimientos que solo quería dejar al animal moribundo a ver quién lo recoge para que se lo llevara otra gente.

 

Este tipo de gentes no merecen tener mascotas en sus casas porque parece que tratan peor que esclavos a los animales o que no les hacen caso como si fuera vil adorno de hogar.

 

Esperemos que hayan rescatado al perro y lo hayan adoptado otras personas que realmente lo quiera porque los animales dan amor sin interés y son parte de la familia.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios