Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Rechazan a chavo en el Día de San Valentín al pedirle a chica que sea su novia

Vídeo: Rechazan a chavo en el Día de San Valentín al pedirle a chica que sea su novia

Rechazan a chavo en el Día de San Valentín al pedirle a chica que sea su novia.

 

De acuerdo a La República, esto sucedió en Perú donde el joven Salomón Valencia subió a su canal de Youtube cómo le pide  a una chica que sea su novia.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Mujer le da tremenda golpiza a ladrón por quitarle su celular en un autobús

 

En el vídeo se le en la Plaza de Armas de Lima acompañado de varios amigos que participaron en la pedida de novios para que el chico tuviera la esperanza de que la chava le aceptara ser su novia.

 

El joven fue espléndido le llevó un enorme peluche, globo en forma de corazón y varios carteles que los amigos sostuvieron para que formaran un mensaje.

 

El vídeo lleva más de 104 mil reproducciones donde se ve al chavo que llega al encuentro con la chica que la citó en la plaza sin imaginarse lo que iba a pasar.

 

La graciosa declaración causó sensación en redes sociales y en la gente que pasó por la plaza donde tomaron fotos del momento de la pedida de novios para que fuera todavía más vergonzoso el suceso para ambos.

 

En ese momento, el chico le pide que sea su novia a la chava y ella tajantemente le dice que no hiriendo el corazón del joven, luego los amigos lo consolaron porque se vio afectado por la respuesta de la mujer.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios