Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Mujer le da tremenda golpiza a ladrón por quitarle su celular en un autobús

Vídeo: Mujer le da tremenda golpiza a ladrón por quitarle su celular en un autobús

Mujer le da golpiza a ladrón por quitarle su celular.

 

De acuerdo a Trome, la valiente mujer le propinó tremenda cachetada a su aldrón luego de que intentó robarle su teléfono cuando viajaba en el autobús.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Maestra cachetea estudiante por usar celular en el salón de clases

 

La chica lo agarró a cachetadas hasta que lo obligó a pedirle perdón y le devolviera el celular.

 

Esto sucedió en Quilmes, Argentina y el vídeo se hizo viral en redes sociales en minutos por la acción valerosa de la señora y por enfrentar a su ratero.

 

Pero por desgracia, el sujeto al final acabó con robar el celular de otra persona que estaba en el autobús y logró escapar por la ventana.

 

Los testigos dijeron que la chica atrapó al sujeto, lo agarró a golpes y lo llevó hasta el lugar donde se encontraba la cámara de seguridad del autobús para que su rostro fuera registrado y sea reconocido por los pasajeros.

 

Luego sin temor y con valentía, la mujer le dio tremendas cachetadas al ratero y en ese momento el sujeto pedía perdón a punto de llorar y le prometió que nunca lo volvería a hacer, cosa que no cumplió.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios