Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Rechina puente tras sismo de 7.5 en la CDMX

Video: Rechina puente tras sismo de 7.5 en la CDMX.-  En las redes sociales se volvió viral el video de un puente que fue grabado durante el sismo de magnitud 7.5 que sacudió a la Ciudad de México, cabe destacar que en la grabación se escucha como rechina.

El puente ubicado en la alcaldía de Iztapalapa rechinó tras el sismo, lo que ocasionó que varias personas entrarán en pánico tras escuchar el ruido que generaba la construcción tras el sismo que hasta el momento ha dejado a cinco muertos en Oaxaca.

Rechina puente tras sismo de 7.5

En la grabación se escucha crujir las láminas y se ve moverse al puente peatonal ubicado en inmediaciones del Parque Cuitláhuac.

Cabe mencionar que en el video se observa a varias personas correr para resguardarse en la zona de la banqueta, para evitar cualquier incidente con el puente.

Tras lo sucedido la alcaldía de Iztapalapa indicó que no se registraron daños en viviendas ni infraestructura, sólo interrupciones en el servicio de la energía eléctrica, sin embargo, se reportó que 32 edificios tienen daños menores en la capital.

Y es que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se atendió a dos personas que resultaron lesionadas durante el movimiento telúrico.

Te puede interesar: Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX salvaron de ser objeto de un linchamiento a un individuo señalado como presunto violador...

México

Por lo menos 13 personas sufrieron heridas en una carambola vehicular que involucró a cuatro vehículos en la Ciudad de México (CDMX), en el...

Anuncios