Policías de una comisaría recibieron un inesperado regalo de fin de año, del cielo les llegó volando una caja de donas, el snak favorito de los representantes de la ley.
Todo fue una buena obra de Alex Beech, un residente de la ciudad estadounidense de Erie, estado de Pensilvania, decidió despedirse del difícil 2020 con una buena acción y utilizó su dron para enviar una caja de donas a una comisaría cercana.
Te Puede Interesar: Causa furor en Cancun rosca de reyes con “Baby Yoda”
La hazaña fue publicada este viernes pasado en su canal de YouTube muestra al dron volando hacia el estacionamiento de la comisaría con una nota que rezaba: «Las donas están en camino».
Luego se ve cómo de uno de los autos estacionados sale un policía, que se acerca a la nota y, tras leerla, saluda a la cámara mientras el dron vuelve a ganar altura.
Con Información de RTenespañol.com
El gadget volador regresó con una caja de donas de Krispy Kreme. El agente que leyó la nota aceptó el regalo, agradeciendo a Beech mostrándole un pulgar hacia arriba.
«Este proyecto requirió un poco de planificación por mi parte y pensé que sería una excelente manera de terminar el 2020», afirmó el autor a Storyful.