Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Religiosos “exorcizan” bar gay a plena luz del dia

Religiosos "exorcizan" bar gay a plena luz del dia
Religiosos "exorcizan" bar gay a plena luz del dia

Las preferencias sexuales de personas no heterosexuales, aun siguen causando escozor en muchas personas, sobre todas las cercanas a algunas religiones como lo puso en evidencia un video en el que religiosos “exorcizan” un bar gay a plena luz del día rociándolo con agua bendita.

El extraño ritual protagonizado por un grupo de cuatro personas y captado por una cámara de seguridad aledaña al establecimiento, rápidamente se hizo viral cuando fue difundido a través de las redes sociales.

Te Puede Interesar: Video: Por presunta homofobia, propinan golpiza a usuarios de bar gay en CDMX

El inusual hecho ocurrió en la ciudad de Mendoza, en Argentina, donde estas personas acudieron a plena luz del día a un bar gay llamado Queen Disco para aparentemente realizar un ritual frente a este local que todas las noches está abierto para que personas, sean o no parte de la comunidad LGBTIQ+, pasen un buen rato.

Los religiosos realizaron el “ritual” rezando mientras levantaban los brazos como rezando, además, una de ellas caminaba de un lado a otro frente al establecimiento para rociar agua bendita.

Todo esto quedo registrado en un video de la cámara de seguridad del bar gay, el cual fue retomado miles de usuarios. La dueña del bar gay señaló que sus vecinos le contaron todo lo que hicieron las personas y hasta las plegarias que pidieron.

La mujer relató que “Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron”.

Y continuo su relato señalando que “Yo no estaba presente, pero me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones”.

Tras el suceso, la mujer levantó una denuncia y pidió respeto para ella y el antro, “no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Soy una mujer absolutamente respetuosa. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida del otro, pero el respeto es la base de todo. Yo respeto al otro y demando el mismo trato”.

Y finalizo argumentando que “Esto en un primer momento puede ser tomado como algo gracioso o de color, y es cierto que podemos caer en el error de hacer humor y restarle importancia, pero estas cosas son graves. Todo fanatismo es peligroso”.

Religiosos “exorcizan” bar gay a plena luz del dia

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios