Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Reportero llora en vivo por coronavirus en Ecuador

Video: Reportero llora en vivo por coronavirus en Ecuador

Video: Reportero llora en vivo por coronavirus en Ecuador.- Carlos Julio Gurumendi, reportero del canal RTS de Guayaquil, rompió en llanto en una trasmisión en vivo en el que estaba reportando sobre el coronavirus en Ecuador.

En plena transmisión en vivo para redes sociales, el reportero no aguantó las lágrimas tras reportar sobre el coronavirus en su país.

En el video se observa al reportero informando sobre una iniciativa de la Iglesia Católica Ecuatoriana donde a cierta hora del día todas las iglesias repicaron sus campanas a modo de plegaria a Dios.

No obstante, el hombre a la mitad del reportaje deja de hablar y rompe en llanto tras escuchar el repique de las campanas.

“Con el repique de las campanas de la Iglesia católica… el pedido a Dios para que cubra con su manto…’, dijo el hombre antes de llorar.

Cabe mencionar que el reportero intentó seguir informando, pero las lágrimas que caían cerca de la iglesia le impedían detener la euforia que tenía tras informar sobre la tragedia mundial que se vive por el coronavirus.

El video ya tiene más de 400 mil visitas y decenas de comentarios de apoyo a Ecuador y al resto del mundo el cual vive una crisis sanitaria por el Covid-19.

Te puede interesar: México registra mil 378 casos y 37 defunciones por coronavirus

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios