Ciudad de México. – Un video que circula en redes sociales ha causado polémica entre los internautas, en el cual se ve a un padre obligar a su hija pedir perdón por bailar Twerking en Tik Tok.
En el clip, el hombr,e también le dice a la joven que “sólo las puntas enseñan las nalgas” y que esa no es la educación que una “niña de casa”.
Como ya es común en los casos en los que se exhibe a los menores cuando son reprendidos por los padres, las reacciones no se hicieron esperar.
De hecho, algunos cuestionaron la reacción del padre, lo que puso a debate el machismo, sexismo y la violencia que el hombre supuestamente ejerce contra la joven.
También te puede interesar: Se graba teniendo s3x0 con un taxista, pero no era su intención viralizarce
Los hechos se registraron en Puebla; el padre obliga a la adolescente pedir perdón por moverse de forma inadecuada y le prohibió a su hija mostrar su cuerpo, asegurando que «sólo las putas enseñan las nalgas» y esa no es la educación de una «niña de casa».
Durante el clip, además se ve a la menor de edad en compañía de su padre, quien le asignó en texto las palabras que tenía que decir ante la cámara y después la exhibió reprendiéndola públicamente mientras ésta permanecía con la cabeza agachada.
Padre de familia reprende fuertemente a su hija y la obliga a ofrecer una disculpa tras sorprenderla grabando videos en TikTok bailando twerking.
¿Qué opinan de esto? pic.twitter.com/OJDyHEe70m
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) March 5, 2021
De acuerdo a los internautas, la joven parecía tener miedo, cuando el padre le dice: «¿Esos videos te representan en algo? ¿Tú eres eso? Tú eres una niña de casa, eres una niña que estudia y va bien en la escuela».
En el texto que lee la joven, refiere que hace el video para pedir una disculpa a sus familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que se denigra, dice la menor de edad de forma forzada.
Y remata diciendo: «Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron».
Con información de: Sdpnoticias