Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Rosie, la perrita obsesionada con los unicornios

Las manías de nuestras mascotas no puede dar dolores de cabeza, alegrías e incluso asombrarnos, tal es el caso de Rosie, una perrita obsesionada con los unicornios
Las manías de nuestras mascotas no puede dar dolores de cabeza, alegrías e incluso asombrarnos, tal es el caso de Rosie, una perrita obsesionada con los unicornios

Estados Unidos. – Las manías de nuestras mascotas no puede dar dolores de cabeza, alegrías e incluso asombrarnos, tal es el caso de Rosie, una perrita obsesionada con los unicornios.

La peluda en todo momento demuestra lo mucho que le gustan los unicornios, no importa el tamaño o el color, pero Rosie es una apasionada de esta criatura mitológica.

Hace dos años cuando Rosie solo era una bebé, la rescataron y su familia decidió adoptarla, desde entonces se convirtió en el alma divertida de la casa.

Taylor McDonald, la mamá humana de Rosie, refirió que la peluda es muy graciosa y constantemente nos hace reír a la familia.

“Es torpe, sagaz y llena de tendencias caricaturescas”, añadió.

Rosie protege a sus unicornios de su hermana adoptiva

Desde el principio, Rosie, demostró su gusto por los juguetes, pero su obsesión por los unicornios comenzó cuando su dueña, le regaló una miniatura de estas criaturas mitológica.

Tiene una colección de unicornios

A partir de ese día, Rosie ama a los unicornios, le gustan tanto que siempre tiene uno a su lado y lo lleva a todas partes, e incluso se acuesta con ellos.

Para evitar que se le desgasten, su mamá humana le tiene muchos repuestos.

También te puede interesar: Perrito enamorado de un unicornio morado se viraliza

La mujer explicó que la perrita trata a sus unicornios como si fueran sus propios bebés y los cuida con mucha dedicación para no ir a destruirlos.

Sin embargo, sus esfuerzos para mantenerlos a salvo no son suficientes, pues su obsesión hace que los unicornios se desgasten y tengan que ser reemplazados.

@bindisbucketlist

@zippypawstoys, have I told you lately that you’re awesome?! 🦄 #unicorns #dogsoftiktok

♬ Send Me on My Way – Guy Meets Girl

Además, su hermana adoptiva, Bindi, es una destructora de juguetes, así que Rosie la mantiene vigilada o su familia cuida los unicornios cuando no puede.

Realmente Rosie tiene una obsesión inmensa por los unicornios, nunca le puede faltar uno, sobre todo a la hora de descansar o irse a dormir.

La historia de esta perrita se viraliza por su manía con los unicornios.

Con información de: Srabigotes

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios