Sangriento nocaut en MMA femenil, Kayla Harrison destrozó el rostro de su rival.- No es común ver tan aparatosas y sangrientas escenas en el MMA femenil, pero esta vez, la pelea donde la estadunidense Kayla Harrison derrotó a su compatriota Courtney King este viernes en el evento Invicta FC 43, fue impactante!.
Harrison debutó en peso pluma, y de que manera, le provocó un terrible corte en la nariz a su contrincante durante el primer asalto mediante un codazo. Para el siguiente episodio se le permitió a King continuar, pero su herida se reabrió, y además de dejar su propio rostro cubierto de sangre, también manchó notoriamente tanto a su contrincante como el escenario, un sangradero total.
A pesar de que la hemorragia alarmó a todos, el árbitro permitió seguir las acciones, pero decretó su victoria por nocaut técnico antes de que sonara la campana. La propia estadounidenses parecía impresionada por cómo había acabado todo, su cara de susto al mirar a su compañera fue evidente.
Asi, Harrison llega a un invicto de 8-0 en su carrera profesional. Esta doble campeona de judo, de 30 años, firmó un contrato por dos peleas (resta una más) con Invicta Fighting Championships luego que la empresa Professional Fighters League (PFL), donde es campeona de peso ligero, se viera obligada a realizar una pausa este año por la pandemia de coronavirus.
Te Puede Interesar: Video: Héroe!! hombre salva a perrito de ser devorado por un caimán
Con Información de RT En Español
Esta web usa cookies.