Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Se arma la “bronca” en fila para boletos de Luis Miguel

Se arma la "bronca" en fila para boletos de Luis Miguel
Se arma la "bronca" en fila para boletos de Luis Miguel

El fenómeno mediático que ha generado el anuncio de los conciertos del cantante mexicano Luis Miguel, ha causado una euforia en la cual hay gente que es capaz de llegar incluso a los golpes para obtener un boletos, como lo demuestra el video de una “bronca” compartido hoy en redes sociales.

Las imagenes del video, que no detalla la fecha de los hechos, muestra a dos sujetos liándose. a puñetazos en la fila para la compra de boletos del show de “El Sol”.

Te Puede Interesar: Presume su boleto para ver a Luis Miguel y revendedores lo toman

La pelea a golpes, fue captada por otra fanática del cantante en la Ciudad de México (CDMX), quien luego lo subió a su perfil de la red social asiática TikTok.

De acuerdo a la información obtenida, los dos sujetos fueron parte de las muchas personas que  no alcanzaron boleto en internet y acudieron a las taquillas de la Arena Ciudad de México con la esperanza de obtener uno.

Allí todo iba en orden, hasta que un hombre se metió a la fila y fue increpado por otro fan de Luis Miguel generando la molestia suya y de los demás presentes.

De las palabras, los hombres pasaron a los golpes, riña durante la cual las demás personas formadas gritaban al hombre que se coló a la fila que ya se fuera.

Más tarde, una testigo señaló que los involucrados en la pelea eran revendedores que buscaban “hacer su agosto” comprando la mayor cantidad de boletos posibles.

@fanii_sals14

Respuesta a @durruty7

♬ sonido original – Fanii_Slas🖤

La venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México fue todo un éxito, acabándose las entradas en pocos minutos, ante la demanda ‘el Sol’ anunció nuevas fechas.

Se arma la “bronca” en fila para boletos de Luis Miguel

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios