Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Se hacían pasar por mujeres con trajes de látex para estafar a sus víctimas

No cabe duda que el crimen organizado siempre busca la forma de innovar, prueba de ello, es un grupo de estafadores que se vestían de mujer
No cabe duda que el crimen organizado siempre busca la forma de innovar, prueba de ello, es un grupo de estafadores que se vestían de mujer

China.- No cabe duda que el crimen organizado siempre busca la forma de innovar para cumplir sus objetivos, prueba de ello, es un grupo de estafadores que se vestían de mujeres para engañar a sus víctimas.

Estos estafadores se enfundaban en trajes de látex para parecer mujeres y así estafar a sus víctimas principalmente hombres.

Este grupo de criminales usaban piel falsa de látex dándoles una apariencia femenina y así engañar a las víctimas.

El objetivo de los estafadores era hacerse pasar por mujeres para poder adquirir contenido comprometedor de sus víctimas.

Una vez que ya tenían dicho contenido, los estafadores procedían a extorsionar a las víctimas.

Estos tipos operaban de una forma muy estudiada, ya que primero seleccionaba a las víctimas a través de las redes sociales.

Es decir, elegían perfiles de personas respetadas por la sociedad como profesores, empresarios o médicos.

Tras elegir a la víctima, se ponían la piel falsa de mujer y los invitaban a entrar a una videollamada donde posteriormente los persuadían de desnudarse.

Antes de terminar la videollamada, los convencían de instalar una aplicación en su celular con la promesa de que en esa app encontrarían más contenido erótico.

Policía emiten alerta por los estafadores

Sin embargo, gracias a dicha aplicación los estafadores adquirían la información personal de la víctima.

Finalmente, llegaban las amenazas y las extorsiones.

Posteriormente los estafadores hacían pagar a las víctimas una elevada cantidad de dinero a cambio de no difundir el material comprometedor.

Ante el número de hombres que comenzaron a caer en los engaños de estas personas, la policía de China tuvo que emitir una alerta para su población.

La alerta de la policía de China fue tan directa, que causó ciertas controversias: “Chicos, no chateen desnudos, es un fraude”.

También te puede interesar: Colombianos estafadores terminan pagando 120 mil pesos para no ir a prisión en Mérida

Además, dieron a conocer un video donde se muestra la manera en que los estafadores actúan.

En el clip que la policía de China se encargó de difundir, se puede apreciar a uno de los estafadores “en acción”.

El video muestra lo que primero parece ser una auténtica y radiante mujer, pero luego, conforme va avanzando el video, se puede ver cómo en realidad se trata del estafador.

Posteriormente se va quitando poco a poco la piel falsa, la cual le cubre desde el rostro hasta el abdomen.

Es ahí, donde queda al descubierto que en realidad se trata del hombre estafador.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

Internacional

Por lo menos cuatro muertos han sido contabilizados hasta ahora a causa de las fuertes tormentas que asolan el sur de China, dejando un...

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios