Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

 Video: Sicarios matan a líder criminal en un tribunal

En India se hizo viral un video en el que se observa como unos sicarios entraron a un tribunal y dispararon contra Jitender Gogi, quien estaba en pleno juicio por ser considerado como un líder criminal.

Según el diario The Indian Express, dos sicarios que iban vestidos como abogados entraron a la sala con el número 207 del Tribunal de Distrito de Rohini y comenzaron a disparar.

Asimismo, informaron que luego de que dispararan “el personal del tribunal se agachó para cubrirse, el Juez corrió hacia su habitación. Todos salimos corriendo de la sala del tribunal. Fue un caos”.

“Escuchamos el sonido de las balas. Traté de huir del área con jóvenes que me acompañaban. Fue solo cuando se puso en silencio que supimos que todo había terminado. Es impactante que los asaltantes vinieran vestidos de abogados”, dijo el litigante a la publicación.

Cabe mencionar luego de los disparos, los policías respondieron abatiendo a los sicarios, quienes hirieron a Jitender Gogi.

Te puede interesar: Brasil registra más de 8 mil 500 contagios en 24 horas

(Con información de MSN)

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las...

Anuncios