Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Sujeto adinerado abandona a perrito “por corriente” y es perseguido

Sujeto adinerado abandona a perrito "por corriente" y es perseguido
Sujeto adinerado abandona a perrito "por corriente" y es perseguido

Un video que circula en redes sociales ha causado gran indignación entre los internautas, en el se observa a un sujeto a bordo de un lujoso automóvil que abandona un perrito a media calle, el inhumano sujeto es perseguido y enfrentado por una pareja de automovilistas.

El prepotente sujeto en un principio niega que el can sea suyo, pero ante la insistencia de sus perseguidores, acepta que el lo abandonó e intenta solucionar el asunto con dinero presumiendo que debido a su status, “no puede tener un pero como ese”.

Te Puede Interesar: Publicidad perra!, perrito es usado como anuncio andante

La inhumana acción del “elegante” sujeto, fue captada desde un inicio por dos sujetos a bordo de un auto, quienes dieron persecución al adinerado hombre que abandonó a un perro en la calle dentro de una caja.

El material gráfico muestra cómo el sujeto abre la puerta de su vehículo y deposita al animal dentro de una caja y sigue su camino indiferente a los sollozos del animal. Ante esto, las dos personas que registraron los hechos tomaron al perrito y comenzaron a seguir el automóvil para confrontarlo.

En un momento dado, los automovilistas logran emparejarse al auto del presunto acaudalado y le reclaman su proceder, a lo que el hombre contesta “¿Qué no tienen trabajo o algo mejor que hacer?”.

Sin embargo, al no detenerse, continuan la persecución hasta llegar a un alto, Después, allí aprovechan y van a confrontar directamente al hombre, quien desde el primer momento niega reconocer el animal.

La acción se interrumpe al ponerse el semáforo en verde, pero las otras dos personas no se dan por vencidos y continuan siguiendo al auto “lujoso” del susodicho hasta que lo “cierran” para confrontarlo por tercera ocasión.

El interpelado insiste en que el perrito no es suyo, pero ante la insistencia de sus detractores, termina aceptando que se lo regalaron a su hija, pero que “no puede tener un perro así” y que mejor él le va a comprar uno a ella.

Ya molesto, el hombre saca dinero y se los arroja a los sujetos que grababan lo sucedido, señalando que se queden con el animal y el dinero “Si tanto lo quieren se los regalo”, y aborda su auto para retirarse.

#Inhumano #video I Sujeto a bordo de un lujoso auto abandona a perrito"por corriente" y es perseguido por automovilistas…

Posted by Radio Turquesa on Thursday, April 28, 2022

Sin embargo, el karma cayó sobre esta persona, pues entre la discusión se distrae y deja su celular en el techo de su automóvil, por lo que cuando arranca este se cae y no se percata que lo perdió. “No digas nada, no digas nada”, dice una de las personas que grabó al sujeto a otra para evitar que este recupere su celular.

Sujeto adinerado abandona a perrito “por corriente” y es perseguido

Con Información de Agencias

México

El dueño de una taqueria en la alcaldía Miguel Hidalgo, amagó y amenazó con degollar a un inspector del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA)...

Entretenimiento

La fulgurante estrella del pop británica Dua Lipa, considerada inalcanzable por millones de sus fans, fue captada comiendo taquitos en varios restaurantes de México,...

México

Los festejos de la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de Mexico en la CDMX, sobre todo en la parte que...

México

Un video grabado por una pareja de automovilistas, captó el momento en que un sujeto golpea de manera inmisericorde a una indefensa mujer, luego...