Escribe la noticia que buscas

México

Publicidad perra!, perrito es usado como anuncio andante

Publicidad perra!, perrito es usado como anuncio andante
Publicidad perra!, perrito es usado como anuncio andante

Un perrito que “trabaja” en un mercado de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, se ha convertido en la sensación de su ciudad al difundirse una nota del curioso animalito quien labora como anuncio andante recorriendo el lugar con coloridos carteles a cuestas con la intención de atraer clientes a algunos negocios.

El can llamó también la atención de los usuarios de las redes sociales al saberse que es empleado como “anuncio andante”, con carteles de cartulina ceñidos a su cuerpo, en los que anuncia las ofertas del día del mercado como pollo, aguacate o demás alimentos.

Te Puede Interesar: Video: Tepiteños improvisan parque acuático en su vecindario

El simpático perro se llama “Eliot Veneno”, y vive en Tula de Allende, donde se ha hecho muy popular entre la población local  ya que de esta manera ayuda a su dueño en la venta de pollo y aguacate, productos que comercializa en este mercado.

 

El dueño de “Eliot Veneno” asegura que se le ocurrió esta idea de innovación publicitaria como una manera de ahorrarse algún dinero en la contratación de publicidad, lo que asegura, le ha dado muy buenos resultados debido al carisma del animalito.

No obstante, y como siempre hay inconformes, no faltó quien señalara esta acción como maltrato animal, aunque el perrito vive como toda una sensación, pues los visitantes de este mercado siempre buscan tomarse fotos con él.

De hecho, podría decirse que se considera ya un “influencer” canino, pues ya tiene su propia página en la red social Facebook, en la cual comparte sus acciones diarias e incluso hace campaña social para la esterilización de mascotas.

Publicidad perra!, perrito es usado como anuncio andante

Con Información de Agencias

México

En una historia más de nuestro México Mágico, que muestra el nivel de autoridad de las fuerzas policiacas, un cuarteto de sujetos se roban...

México

El conductor de una camioneta intentó ganarle el paso a un tren de carga en un cruce por donde el pesado convoy de vagones...

México

Indignados por hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en los que una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas, pobladores de...

México

¡Lunes violento! Ejecutan a dos hombres y a una mujer. Las ejecuciones siguen surgiendo en casi todos los estados del país; a diario se...