Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: sujeto enseña sus “miserias” a policías en vía pública

Video: sujeto enseña sus "miserias" a policías en vía pública
Video: sujeto enseña sus "miserias" a policías en vía pública

Video: sujeto enseña sus “miserias” a policías en vía pública .- Al parecer el respeto que algunos individuos les tienen a los uniformados de la CDMX es inexistente, muestra de ello es un video que circula en redes sociales, en el cual un sujeto exhibe sus partes genitales a un par de oficiales de la Ciudad de México, importándole muy poco estar en la vía pública y con gente cruzando junto a el y los policías.

las imágenes del video muestran a un par de policías capitalinos mientras al parecer realizan una inspección al hombre, él les muestra las manos, se abre el chaleco y se alza la camiseta mientras los oficiales están frente al individuo.

En un momento dado, se desabrocha el pantalón, lo baja hasta la altura de la rodilla y  deja al descubierto sus genitales, para en un exceso de descaro, realizarse tocamientos frente a los representantes de la autoridad, quienes no ejercen ninguna acción para recriminarlo.

Presuntamente, se trata de una acusación de robo “hormiga” en una tienda de autoservicio, pues en el video se pueden aprecian carros de supermercado, ninguna autoridad hasta el momento se ha manifestado de manera oficial por ese suceso.

Video: sujeto enseña sus “miserias” a policías en vía pública

Te Puede Interesar: Mata a su nuera porque no quiso sexo con él

Con Información de SinEmbargo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

México

Dan de alta a “Melanie” la adolescente pateada por policías en CDMX.- Tras ser hospitalizada después de recibir una ultrajante paliza por parte de...

México

Pagaba ‘El Lunares’ el “reventón” a policías en CDMX; prometen limpia – Informes de investigación señalan que Óscar “N” le organizaba fiestas a los...

Anuncios