Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: surge en vuelo de Cancún “lady Covid”

Video: surge en vuelo de Cancún "lady Covid"
Video: surge en vuelo de Cancún "lady Covid"

Video: surge en vuelo de Cancún “lady Covid”.- Los efectos de esta pandemia, que cada vez es mas prolongada, han sacado a “relucir el cobre” a mas de una persona, en esta ocasión le tocó a una voluptuosa “dama” en un vuelo de la ciudad de Cancun a CDMX, quien negándose as usar el cubrebocas en el avión, desató la fuera de los demás pasajeros, y tras mostrar todo el “código postal” con un rosario de leperadas, fue bautizada “Lady Covid” al ser bajada de la aeronave por el personal de la aerolínea.

Por varios minutos, la jóven mujer retrasó el despegue del avión, rehusándose a acatar la recomendación de usar el cubrebocas a bordo, ante los reclamos de los demás pasajeros se descontroló y arremetió a leperadas increpándolos “Todos están aquí porque les vale v$%¡? el COVID”, fue la florida frase que salió de la boca de “Lady Covid”.

El hecho trascendió en las redes sociales, en donde varios de los pasajeros subieron videos del infortunado capítulo, que miles de usuarios de inmediato replicaron, haciendo famosa en cuestión de segundos a la mujer.

Enfurecida y obscena, esta persona preguntaba a el resto de los viajeros, “¿Por qué me juzgan a mí de culera?”, mientras recibe la rechifla y el abucheo de los presentes, quienes exigían a las azafatas que fuera inmediatamente bajada del aparato.

#LadyCancún #LadyVivaAerobus ALV el COVID🤣🤣🤣🤣✈🪂

Posted by Andi Coltman on Saturday, August 1, 2020

Pero el incidente a punto estuvo de pasar a mayores, pues la mujer se negaba a atender las indicaciones de las azafatas e incluso se justificó diciendo que andaba borracha. Mientras todo eso sucedía, los pasajeros discutían qué apodo ponerle: ¿Lady Viva Aerobus?, ¿Lady Cancún? No, ¡Lady COVID!

Finalmente, y después de el coro de “¡fuera, fuera!” sonara cada vez mas fuerte, la nueva “Lady” fue bajada en medio de los aplausos tanto de pasajeros como del personal de vuelo.

Video: surge en vuelo de Cancún “lady Covid”

Te Puede Interesar: Video: Supuesto “Mencho” jura tomar Tepalcatepec con su ejército

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios