Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Taxista amenaza con “machetear” a familia que reclamó por la tarifa

Video: Taxista amenaza con “machetear” a familia que reclamó por la tarifa

Video: Taxista amenaza con “machetear” a familia que reclamó por la tarifa.-  Una familia que hizo uso del servicio de taxi fue amenazada con un machete luego de quejarse por la tarifa excesiva del conductor de la unidad.

El momento fue captado por las cámaras de vigilancia, en la grabación se observa como el taxista amenaza con atacar a una familia luego de que presuntamente se quejaran por la tarifa alta que les dijo el taxista.

En la grabación se observa a la familia abordar el taxi; el padre de familia se despide de alguien que aparece fuera de la toma;  luego, el hombre desciende de la unidad y del asiento trasero toma la carreola de su hijo.

Asimismo de la parte trasera sale la madre con su hijo en brazos, sin embargo momentos después  el taxista quien estaba  exaltado, toma del asiento del copiloto un arma punzocortante con la que intimida a la familia.

No obstante la situación no empeoró, debido a que solo hubo un intercambio de palabras, por lo que se observa a la familia irse por la calle, mientras el taxista sube a la unidad.

El video fue captado en Pereira, Colombia y se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que el taxista amenazó con atacar a la familia.

Te puede interesar: La muerte de Soleimani es una declaración de guerra; afirma Irán en la ONU

(Con información de Televisa News)

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Anuncios