Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Te retamos a que hagas el #TriangleDanceChallenge

Parques en Cozumel han sido remodelados
Parques en Cozumel han sido remodelados

Te retamos a que hagas el #TriangleDanceChallenge.

Tal vez te interese: Vídeo: #MilhouseChallenge El nuevo reto que se viraliza en redes sociales

Se volvió viral este nuevo reto de baile en redes sociales donde el challenge consiste en una coreografía que pone a prueba la coordinación de la gente.

Participan 3 personas, se agarran de los brazos cuando estén en forma de triángulo, saltan, luego giran y antes de que terminen deben separarse y dar vueltas.

Este fue el primer vídeo del reto pero ya ha habido varios usuarios que han hecho el reto y lo han subido a sus redes sociales para que más gente se sume y haga el baile.

Reto se ha viralizado

Como vemos el reto se ha viralizado en redes sociales donde algunos lo han hecho solamente para burlarse y otros realmente si lo han realizado como se debe.

Otros de plano no les sale el challenge por torpes, no tienen coordinación en los pies para bailar y otras gentes simplemente lo hacen por divertirse.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios