Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: ¡Terrible accidente! Auto cae de puente y mueren dos personas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Video: ¡Terrible accidente! Auto cae de puente y mueren dos personas.- El miércoles 18 en la madrugada un terrible accidente sucedió en Toluca, Estado de México, cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad en el puente de Paseo Tollocan, a la altura del Museo Torres Bicentenario.

El accidente fue captado por las Cámaras del C5 del Estado de México, cabe mencionar que tras lo sucedido dos personas perdieron la vida.

En el video se observa como el vehículo pierde el control en una de las curvas del puente por lo que eso ocasionó que cayera varios metros de altura.

Luego de tocar el suelo se registró una fuerte explosión lo ocasionó que se volcara varios metros sobre otra vía alterna del Paseo Tollocan.

Tras lo sucedido los servicios de emergencia de Toluca acudieron al lugar para poder sofocar el incendio que se produjo por la explosión, sin embargo el reportero Jorge Becerril indicó que dos personas fallecieron pero se desconoce si eran los que viajaban en el automóvil.

Luego del accidente el C5 pidió a los automovilistas respetar los límites de velocidad y manejar con preocupación.

Te puede interesar: Hija descubre a su papá con la amante (video)

(Con información de SPD Noticias)

Más noticias para leer

Anuncios