Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Tiktoker que dice vivir en el 2027 se viraliza

En TikTok se comparten toda clase de contenidos, pero lo que está causando furor en esa red social es un usuario que dice estar en el futuro
En TikTok se comparten toda clase de contenidos, pero lo que está causando furor en esa red social es un usuario que dice estar en el futuro

España. – En TikTok se comparten toda clase de contenidos, pero lo que está causando furor en esa red social es un usuario que dice estar en el futuro.

Según el tiktoker, es el único sobreviviente del planeta y que se encuentra en el 2027, por lo que pide los usuarios que le pongan retos para comprobarlo.

El tiktoker se identifica como @unicosobreviviente y a través de su cuenta comparte contenido para demostrar que vive en el futuro.

Entre los retos, destaca cuando va un supermercado, a una instalación militar, a una farmacia y la iglesia, cuyas instalaciones lucen vacías.

@unicosobreviviente

Responder a @juuaandiiaz

♬ Horror suspense different dimension ambient – Notzan ACT

Así, el usuario de TikTok hace todo lo que le piden con tal de que le crean y lo documenta en sus videos, en los que se puede apreciar que las calles están vacías al igual que todos los lugares que visita.

También te puede interesar: Niña sufre coma alcohólico por realizar reto de TikTok

En la cuenta de TikTok de este hombre dice que su nombre real es Javier y que se encuentra en el año 2027 en la ciudad de Valencia en España.

Conexión entre 2021 y 2027

En el primer video que compartió Javier explica que despertó en un hospital de Valencia y no se acordaba de nada, y no había ninguna persona.

Ante ello, decidió salir del hospital para encontrarse con que las calles estaban igual de solitarias.

En otro de sus videos explica también que se ha dado cuenta de que hay una conexión entre 2021 y 2027, solo que aún no está seguro de qué se trata ni de cómo remediarlo.

@unicosobreviviente

Responder a @elsa_0171

♬ Suspense – Samuel Hercule

 

Cabe indicar, que su historia resulta bastante atemorizante, así que varios de los usuarios han cuestionado la veracidad de Javier y su cuenta de TikTok.

Hay quienes creen que puede aprovechar el confinamiento generado por la pandemia provocada por el Covid-19, para grabar videos de estos lugares concurridos donde normalmente se esperaría encontrar grandes tumultos de personas.

@unicosobreviviente

Responder a @assessin77

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Otros cuestionan la posibilidad de que tenga servicios de luz e internet si, de acuerdo con él, es el único sobreviviente; por lo que no hay personas que se encarguen de dar el mantenimiento que requieren este tipo de servicios.

Usuarios aseguran que la única prueba es la fecha que aparece en la pantalla de su ordenador y que resulta bastante sencillo cambiar la fecha en cualquier dispositivo en la parte de las configuraciones.

Pero sea, cual sea, la verdadera historia, no podemos negar que la idea de que la humanidad deje de existir en el 2027 resulta muy perturbadora.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios