Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Tira a la basura las cenizas de su esposo como venganza y genera polémica

El video de una mujer que tira las cenizas de su esposo al bote de basura se viraliza, pues la razón de esta acción tiene su origen en la violencia
El video de una mujer que tira las cenizas de su esposo al bote de basura se viraliza, pues la razón de esta acción tiene su origen en la violencia

Estados Unidos.- El video de una mujer que tira las cenizas de su esposo al bote de basura se viraliza, pues la razón de esta acción tiene su origen en la violencia que ejerció sobre ella durante el matrimonio.

Desafortunadamente no todas las mujeres violentadas pueden salir de ese círculo vicioso, ya que es muy común que no se tenga acceso a una ayuda eficaz para liberarse.

Pruebas de ello, es una mujer que tomó venganza contra su esposo por la infinidad de ocasiones que la violentó, esparciendo la ceniza en un bote de basura.

Fue a través de redes sociales en donde se publicó el video, en el cual se ve a la mujer esparcir la ceniza a la basura de su esposo de nombre Donald Lee Widener, quien por años la maltrató.

La mujer identificada como Marsha Widener, relató en medios locales que sintió una paz interior cuando murió su esposo y que quizás muchos no la entenderían, por tirar las cenizas.

“Paz interior, amigos. Ahora sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto. Este es Don Widener”, dijo la mujer.

Mencionó que su familia lo quería cerca, pero que sus hijos no, así que decidió depositarlo en donde según ella estaría mejor.

“Su familia no lo quiere. Su hermano no lo quiere cerca. Sus hijos no lo quieren. Condujo un camión de basura y recogió basura para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!”, comentó Marsha.

Ante ello comenzó a tirar las cenizas de su esposo sobre el bote de basura. Externó que lo que hacía era por las veces que la golpeó en la cabeza.

“Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres. ¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo! ¡sucio bastardo!”, dijo la mujer.

Y fue más allá al expresar que se sentía mal de que las cenizas no pudiera tirarlas en el infierno, pero que ante la imposibilidad, la basura era el mejor lugar.

También te puede interesar: Tras una golpiza mas de muchas, jovencita mata a su novio

“Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza. Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción”, recalcó.

Mientras tiraba las cenizas, debido al viento le cayó una parte en la cara por lo que expresó:

“¡Adiós amigos! ¡Uy! Está en mi cara, sucio, sucio bastardo!”, dijo la mujer mientras fruncía el ceño como muestra de desagrado.

Como era de esperarse el video generó reacciones encontradas, unos a favor y otros en contra, además

Con información de:  Msn

Internacional

En momentos en que analistas internacionales consideran la zona de los mares de China como un polvorín, tras la anunciada visita a Taiwán de la...

México

Debido a la tensión que se vive en estos momentos en el escenario internacional entre Estados Unidos (EE.UU) y China, las dos mayores potencias...

México

Con un nuevo envío de armamento, básicamente munición de artillería y cohetes, por 550 millones de dólares (MDD), Estados Unidos (EE.UU.) elevará el total...

México

Como en los peores tiempos de la guerra fría, Estados Unidos (EE.UU.) y Rusia se encuentran negociando un canje o intercambio de prisioneros, los...