Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Todo por el voto, candidata se casa con la honestidad

La falta de credibilidad de los candidatos que aspiran a un puesto de elección popular, ha propiciado que estos se valgan de todo para ganar votos
La falta de credibilidad de los candidatos que aspiran a un puesto de elección popular, ha propiciado que estos se valgan de todo para ganar votos

Perú. – La falta de credibilidad de los candidatos que aspiran a un puesto de elección popular, ha propiciado que estos se valgan de todo para ganar votos.

Ese es el caso de una candidata en Perú, quien con tal de ganarse la confianza del electorado se casó con la honestidad.

La ceremonia donde la candidata contrae nupcias con un hombre disfrazado de blanco y con una leyenda que decía “honestidad”, fue captada en video, la cual se viraliza.

Y si bien, el hecho ocurrió en 2018, hace unos días comenzó a circular el clip en las redes sociales, generando infinidad de reacciones entre los cibernautas. 

En el video se ve cuando la mujer identificada como Yessica Procil Montalvo contrae nupcias con la honestidad, para demostrar a sus seguidores que no les fallará y cumplirá sus promesas.

La candidata desató criticas por sus boda

Procil, en ese entonces competía por el Partido Restauración Nacional a la alcaldía de Huancayo.

Y a su equipo de comunicación política se le ocurrió la idea del casamiento con la honestidad para ganar votos.

Durante la ceremonia, la candidata portaba un vestido blanco e incluso repartió invitaciones que decían:

“Yessica Procil con la honestidad”.

También te puede interesar: Candidatos y candidatas a ediles se van de campaña ¿será que si ganan culminen su compromiso?

Con esta peculiar campaña levantó muchas críticas y atrajo la atención de los medios de comunicación, por lo que así respondió ante los cuestionamientos.

“La honestidad no tiene sexo, eres tú, soy yo. Muchas autoridades llegan al poder y pisotean sus principios y valores”, comentó en ese año la mujer.

Sin embargo, a pesar del revuelo que causó, todo indica que la estrategia política no resultó del todo buena y perdió la alcaldía contra el Luis Carlos De La Cruz Sullca, representante del partido Movimiento Político Regional Peru Libre.

Ahora, poco se sabe sobre Yessica Procil luego de perder esas elecciones en 2018.

Con información de: Excelsior 

Más noticias para leer

Virales

En la red social TikTok se compartió una triste historia en donde una conductora rompe en llanto al descubrir que su pasajera -una mujer...

Internacional

Tras la confirmación de la muerte de cuatro mil aves por gripe aviar una granja comercial de gallinas ponedoras de huevos en Perú, 23...

Virales

La sorprendente estrategia desplegada por la Policía Nacional (PNP) el pasado día de San Valentín, ha generado un gran revuelo mediático. Un policía encubierto,...

Felipe Carrillo Puerto

Con varios balazos a quemarropa, un hombre atacó a otro con quien aparentemente se encontraba jugando en un billar-bar del distrito de Villaflores en...

Anuncios