Un video que circula en redes sociales, ha viralizado a un habitante del «barrio bravo» de Tepito, quien tras recibir una mega golpiza de una turba en una pelea campal, permanece de pie resistiendo desde golpes, patadas y hasta «cajonazos».
Esta curiosa versión de Bruce Willis tropicalizada a la mexicana, saltó a la fama luego de que alguien grabara la pelea campal que se desató en una «chelería» (especie de bar al aire libre en la calle) y en la que se volvió protagonista.
Te Puede Interesar: Video: “Balconean” a policías usando de motel una patrulla
Desde hace ya varias semanas, los problemas en estos negocios donde se evade toda aplicación de los protocolos sanitarios, han sido constantes y motivo de notas por el consumo desmedido de bebidas alcohólicas y riñas.
Pero la de esta vez, se viralizó por la actitud de uno de sus participantes, quien era golpeado por al menos cuatro sujetos a puño cerrado y con otros objetos que se encontraban a su alcance, pero el sujeto agredido se mantuvo siempre de pie.
La pelea campal ocurrió en una de estas cervecerías clandestinas de Tepito, en la Ciudad de México, donde la gente departe al aire libre en plena calle, allí algunos asistentes comenzaron a discutir y se golpearon con cualquier objeto que estivo a su alcance.
Una persona que se encontraba en el lugar, grabó la escena de cómo los hombres golpean con distintos objetos y puñetazos a otro que intenta utilizar una mesa para defenderse, pero sin mucho éxito.
Mientras continuaba la pelea, algunos asistentes y otros curiosos que pasaban por el lugar se detuvieron a observar los hechos sin intentar defenderlo, incluso se escuchan los gritos de “va, dale”, mientras que momentos después gritan “ya déjenlo”.
El «Bruce Willis región 4», resultó duro de vapulear, pues a pesar de recibir numerosos golpes y encontrarse sangrante por las lesiones, jamas tocó el suelo impresionando a los asistentes de la gresca.
La riña continúo en el pasillo del “barrio bravo”, y luego de darse cuenta que algunos testigos estaban grabando los hechos, se les pidió que salieran de la zona y un hombre con vestimenta negra se acercó a decir “no grabes, por favor”.
Pese al alcance que el video tuvo en redes sociales, se desconoce si elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a detener la pelea, así como el estado de salud de los implicados.
Con Información de Sinembargo.com
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 24 de julio, 2021
Esta web usa cookies.