Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: “Balconean” a policías usando de motel una patrulla

Video: "Balconean" a policías usando de motel una patrulla
Video: "Balconean" a policías usando de motel una patrulla

Una pareja de policías municipales fueron sorprendidos por un ciudadano mientras estaban usando la patrulla a su cargo como motel para sostener relaciones sexuales, los uniformados, tras la denuncia en video, fueron despedidos.

Los agentes “del orden” en pleno horario de trabajo, y consecuentemente usando el uniforme de la corporación, estacionaron su patrulla para desahogar sus pasiones sexuales, sin contar con que eran observados por un ciudadano que los grabó en video.

Te Puede Interesar: Video: Tunden policías municipales a mujer en una patrulla

Esta situación, digna de una telenovela de bajo presupuesto, ocurrió en Ecatepec, en el límite con el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, y tras difundirse, ha causado la ira ciudadana al comprobar como se utilizan los recursos de esa corporación.

Los apasionados uniformados, al parecer aburridos porque en ese municipio no debe haber delincuencia que perseguir, utilizaron su horario de trabajo para buscar un lugar que consideraron solitario, y dar rienda suelta a su amor.

El lugar que escogieron fue un terreno baldío cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en el límite con el municipio de Nezahualcóyotl, hasta donde un curioso atraido por los “zangoloteos” de la camioneta se acercó a ver qué sucedía.

Desde lejos, el ciudadano pudo ver que la unidad permanecía con las puertas del conductor y del copiloto abiertas, pero cuando se acercó, se encontró a una mujer policía en acto sexual con un hombre, ambos con el uniforme del cuerpo de seguridad de Ecatepec.

Tras identificar a la patrulla, rotulada con el número RG6-438, las autoridades de seguridad del municipio mexiquense informaron a los medios que ambos policías fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

“Balconean” a policías usando de motel una patrulla

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Gracias al sistema de videovigilancia “Proyecto Jaguar” del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex) fue evidenciado como un irrespònsable sujeto atropella a una...

México

En pleno Día de Muertos, un grupo de comerciantes mantuvo una fuerte gresca con policías afuera de un panteón en Ecatepec, Estado de México,...

México

Onésimo Cepeda Silva, obispo emérito de la Diócesis de Ecatepec, falleció a los 84 años de edad por complicaciones derivadas del contagio de Covid-19....

México

Esta mañana se registró una fuerte explosión en una vivienda en Ecatepec, Estado de México. La causa, probable acumulación de gas que dejó daños...

Anuncios