Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Tunden policías municipales a mujer en una patrulla

Un video que circula en redes sociales, da cuenta del violento proceder de Policías municipales, quienes tras arrojar a la batea de una patrulla, tunden a patadas a una mujer, en una franca violación de los protocolos policiacos.

La mujer, de la cual se desconoce el delito o falta cometida, es sometida por al menos tres uniformados, uno de ellos presuntamente masculino, quién es quien más se ensaña pateando el rostro de la detenida.

Te Puede Interesar: Videos: Brutalidad policiaca deriva en la muerte de una mujer en Tulum

Los reprobables hechos tuvieron lugar en el municipio de Cárdenas, del estado de Tabasco, en donde por el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a este acto de violación de los derechos humanos.

El video, que dura apenas unos cuantos segundos, inicia con la mujer de mediana edad siendo abordada en la parte trasera de una camioneta en funciones de patrulla, tres agentes participan de la acción mientras la mujer grita llorosa.

Acto seguido, uno de los policías, del sexo femenino, comienza a patearla en el cuerpo, en tanto que uno mas, este un hombre, quien porta un fusil de asalto, le propina una violenta patada en el rostro con su bota militar.

A pesar de que la mujer se queja ruidosamente, y de que vehículos pasan junto a la escena de brutalidad policiaca, los uniformados continúan el castigo a la mujer hasta el final del video, que es captado desde la parte superior de algún local o vivienda donde se desarrolla la acción.

La difusión de este material en redes sociales ha causado indignación entre la sociedad tabasqueña, haciendo alusión a un acto violento similar en el municipio de Tulum emn Quintana Roo, donde una mujer perdió la vida a manos también de policías municipales.

Video: Tunden policías municipales a mujer en una patrulla

Más noticias para leer

México

Un sangriento motín que estalló tras una riña en el Centro de Readaptación Social (Cereso) “Las Palmas” de la ciudad de Cárdenas, en Tabasco,...

México

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico (SSC_CDMX) se encuentran en un grave problema, pues la noche de...

México

Tras un ataque perpetrado por un comando de sicarios fuertemente armados a un vehículo en el que viajaba una familia en el municipio de...

México

Hace apenas un par de días se hizo viral un video, donde varios policías municipales de Cárdenas Tabasco, golpearon sin piedad a una mujer...

Anuncios