Escribe la noticia que buscas

México

Comando de sicarios balea a familia y mata a niño en Tabasco

Comando de sicarios balea a familia y mata a niño en Tabasco
Comando de sicarios balea a familia y mata a niño en Tabasco

Tras un ataque perpetrado por un comando de sicarios fuertemente armados a un vehículo en el que viajaba una familia en el municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco, un niño de tres años resultó muerto y sus padres lesionados de gravedad.

Las autoridades han informado que derivado de las primeras investigaciones, se sabe que la familia se trasladaba abordo de una camioneta tipo Suburban color verde, procedentes de la ranchería Arroyo Hondo cuando fueron atacados.

Te Puede Interesar: Ataque a coctelería en la SM 230 de Cancún deja un muerto y dos heridos

El ataque de los delincuentes se produjo al llegar a la zona conocida como “La Seis”, cuando un vehículo con sujetos armados los interceptó y atacó a balazos dándole muerte al menor e hiriendo al resto de los ocupantes de la camioneta.

de acuerdo a los detalles del reporte de las autoridades, la madre, de nombre Nayeli resultó herida en él tórax, mientras que el hombre, padre del menor, identificado como José Luis, recibió un impacto a la altura de la cabeza.

También había un segundo sujeto del sexo masculino en el interior de la unidad, al parecer familiar de la pareja, quien presenta una herida de bala en el abdomen que pone en riesgo su vida.

Como suele suceder en la mayoría de estos casos en México, aunque se montó un operativo poco después de los hechos, ocurridos la noche de ayer lunes, no se detuvo a nadie y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Estos indignantes hechos se suman a los del pasado domingo en el que fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos, y el cual fue colgado de un puente a desnivel ubicado en la carretera libre que va del municipio de Cárdenas a Coatzacoalcos.

Según el reporte de las autoridades, el cadáver fue visto después de las 9 de la mañana, sin embargo, el peso del cuerpo rompió la cuerda que los sujetaba y cayó a la carretera donde varios autos lo golpearon.

Comando de sicarios balea a familia y mata a niño en Tabasco

Con Información de Agencias

Internacional

Sujetos no identificados atacaron a balazos la comitiva de seguridad del Presidente de Colombia, Gustavo Petro, tres vehículos de la “avanzada” del mandatario fueron...

México

La Fiscalía del estado Chiapas confirmó que esta tarde, Madahí Cadenas Juárez, ex alcaldesa del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) en el municipio de...

Puerto Morelos

Un grupo de hombres armados atacó a balazos la noche de ayer a un convoy de elementos de diversas corporaciones, tanto militar como de...

México

Un violento ataque de sujetos armados con fusiles de asalto a las instalaciones del Palacio Municipal de Guaymas en el estado de Sonora, dejó...