Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sujeto en Edomex atropella y se lleva en el cofre a una mujer

Sujeto en Edomex atropella y se lleva en el cofre a una mujer
Sujeto en Edomex atropella y se lleva en el cofre a una mujer

Gracias al sistema de videovigilancia “Proyecto Jaguar” del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex) fue evidenciado como un irrespònsable sujeto atropella a una mujer y se la lleva encima del cofre mientras era perseguido por una patrulla policiaca.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el desquiciado sujeto arrolló a la mujer, a la cual pese a haber quedado sobre el cofre no auxilió y tampoco detuvo su marcha, pero el posterior seguimiento desde el Centro de Mando generó una persecución y su posterior captura.

Te Puede Interesar: Detienen en CDMX a sujeto que desvalijaba una patrulla

La peligrosa odisea vivida por la mujer, ocurrió en Ecatepec, Estado de México (Edomex), cuando sobre la calle Valle Perdido de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, el percance fue videograbado por cámaras de vigilencia.

El sujeto, que conducía un vehículo tipo Onix color negro, al dar vuelta sobre la vialidad mencionada, continuó conduciendo con la mujer colgada del cofre del automóvil durante varias cuadras aunque la mujer le pedía que se detuviera y le permitiera bajarse de ahí.

A través de un comunicado, el Gobierno de la Alcaldía detalló que “Personal del Centro de Mando solicitó de inmediato vía radio, la intervención de agentes municipales adscritos al cuadrante 63 para realizar el aseguramiento del conductor del vehículo y prestar ayuda a la femenina de 29 años de edad, quien refirió que el presunto responsable la había arrollado intencionalmente en la calle Gobernador General Abundio Gómez”.

Tras su detención por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, el sicópata conductor fue identificado como José Luis “N” de 21 años de edad, quien a causa del suceso, afortunadamente solo causó a la víctima lesiones leves, por lo que se le brindó atención médica y psicológica.

Sujeto en Edomex atropella y se lleva en el cofre a una mujer

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

En pleno Día de Muertos, un grupo de comerciantes mantuvo una fuerte gresca con policías afuera de un panteón en Ecatepec, Estado de México,...

México

Onésimo Cepeda Silva, obispo emérito de la Diócesis de Ecatepec, falleció a los 84 años de edad por complicaciones derivadas del contagio de Covid-19....

México

Esta mañana se registró una fuerte explosión en una vivienda en Ecatepec, Estado de México. La causa, probable acumulación de gas que dejó daños...

Virales

Lomito pierde un ojo por ataque con pirotecnia (VIDEO). En el municipio de Ecatepec, Estado de México, durante las celebraciones de navidad, un lomito...

Anuncios