Ciudad de México.- Hace no mucho tiempo, a través de los medios de comunicación, se dio a conocer una escalofriante historia en donde una niña de tan sólo once años de edad, le obsequiaba a su papá unas conchitas de mar para recordarle su cariño.
Sin embargo, tanto la niña como el papá, pusieron en aquel momento su vida en peligro. Y es que el señor, luego de recibir ese noble regalo de parte de su hija, comenzó a limpiar esas cubiertas de moluscos para colocar en su habitación; pero de pronto, en una de ellas encontró algo verdaderamente peligroso.
El hombre detecto que adentro de la conchita estaba un Hapalochlaena, el cual es popularmente conocido como Pulpo de Anillos Azules.
Dicha especie de moluscos cefalópodos, cuenta con al menos 10 tipos de especies diferentes, razón que lo cataloga como uno de los pulpos más pequeños, pero el más venenoso que existe.
Inclusive, este pulpo, posee el veneno suficiente para matar a 26 personas en cuestión de minutos. El peligro de esta especie radica en la potencia que tiene, ya que a pesar de ser muy pequeño, tiene un veneno 10 veces más letal que el de las serpientes más peligrosas del mundo.
Y pues bueno, una vez en contexto con este peligroso animal, recientemente se filtró a través de las plataformas digitales un vídeo en donde se puede apreciar a un turista sosteniendo uno en la palma de su mano.
Seguramente esa persona desconocía por completo el peligro que representaba tener un Pulpo de Anillos Azules en la palma de su mano. Sin embargo, para su fortuna, parece que el animal no quiso atacar.
A pesar de que el vídeo apenas se está compartiendo en la red internauta, se desconoce si el fragmento fue grabado en estos días o hace tiempo.
Para finalizar, múltiples usuarios comentaron el vídeo y como era de esperarse, dieron opiniones de manera asombrosa.
A continuación te comparto el vídeo y algunos de los comentarios:
Esta web usa cookies.