Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Un trabajo muy “perrón” llega “Doggie Eats”

Un trabajo muy "perrón" llega "Doggie Eats"
Un trabajo muy "perrón" llega "Doggie Eats"

Un trabajo muy “perrón” llega “Doggie Eats”, al parecer, la escasez de trabajo es tan preocupante, que ya hasta los perros se han puesto a “chambear” de repartidores de comida, para aprovechar el mercado que ha generado la pandemia.

Y es que, debido a que el reparto de comida a domicilio se volvió mucho más habitual durante esta contingencia, sobretodo en las ciudades en las que las restricciones impedían la libre circulación, que ya todo mundo ve la oportunidad en ello, hasta los perros!!.

Te Puede Interesar: Video: Se viraliza perrito lesionado que acude solo al veterinario

Ya no son solo ese enjambre de ciudadanos en motocicleta por todas partes (esos que ve uno ya hasta en la sopa, literal)  intentando ganarse la vida emprendiendo con el reparto de alimentos, también los canes le han entrado a la competencia.

Ese es el caso de “Any”, una perrita en la Ciudad de México que hace entregas de comida, es una perra equipada con una mochila y un casco, y sus imágenes ya se volvieron virales.

La simpática perrita, realiza sus labores a través de una aplicación de reparto de alimentos. Su objetivo es recaudar fondos hasta el próximo lunes, para que el refugio “Garritas Guerreras” pueda comprar “croquetas a bajo costo” para los 160 animales que cobija en el estado de Tlaxcala.

Claro que “Any”, no trabaja sola, pues tiene un “ayudante” con quien recorre las calles haciendo sus entregas y según aclararon desde el refugio “no trabaja”. “Mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos”, agregaron.

La especialidad de esta perrita repartidora, es el reparto de ‘amvorguesas’, como denominan a las hamburguesas veganas, con papas y agua con limón.

Posted by Garritas Guerreras on Wednesday, May 19, 2021

Tan popular se volvió, que hasta fue retratada por un artista, que compartió la imagen en las redes sociales.

Posted by Garritas Guerreras on Saturday, May 15, 2021

Un trabajo muy “perrón” llega “Doggie Eats”

Con Información de RTenespañol.com

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios