Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Vehículo choca y expulsa al conductor

Video: Vehículo choca y expulsa al conductor

Video: Vehículo choca y expulsa al conductor.- En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en que un vehículo choca contra el muro de concentración, por lo que salió volando sobre otros automóviles en la salida del segundo piso del Periférico, a la altura del llamado ‘Puente Chaparro’ en la zona de Echegaray, en el Estado de México.

En la grabación, se observa cómo el vehículo Mazda con placas MZU 6519, “vuela” sobre los vehículos que se desplazan en la lateral de esta vía.

Cabe mencionar que afortunadamente el auto no impacta con otros ni con ningún civil, sin embargo el conductor al salir volando del vehículo sufrió heridas.

Tras lo sucedido Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto con personal de la Policía Estatal, arribaron al lugar para auxiliar al conductor del vehículo que quedó volcado sobre la lateral de Periférico Norte, en dirección hacia Querétaro.

El hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su inmediata atención; cabe destacar  que la unidad fue retirada de la vialidad.

Te puede interesar: Encuentran cinco fosas clandestinas

Más noticias para leer

Anuncios