Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: “Vuela” otro vehículo en el mismo tramo del periférico

Video: "Vuela" otro vehículo en el mismo tramo del periférico
Video: "Vuela" otro vehículo en el mismo tramo del periférico

Video: “Vuela” otro vehículo en el mismo tramo del periférico.- Cámaras de seguridad del estado de México captaron el momento en que un nuevo accidente vehicular ocurrió en Periférico Norte, en la zona de Echegaray, municipio de Naucalpan, Estado de México convirtiendo a este tramo del periférico en una zona mortal.

Este es ya el segundo día consecutivo en que se registra un mortal accidente justo en esa zona, ahora fue una camioneta Ford Courier, color blanco, que “voló” de la salida del segundo piso, a la altura del llamado “Puente Chaparro”, de esa entidad.

En el accidente, el conductor resultó lesionado y el vehículo quedó “panza” arriba, causando estropicios en el tráfico.

Apenas ayer domingo, un vehículo Mazda de color rojo volcó sobre carriles centrales de Periférico Norte, en el mismo tramo, con un saldo mortal ya que el conductor fue expulsado del vehículo y murió a consecuencia de las lesiones.

El video, que a la postre se hizo viral, muestra como terminó tendido en la carpeta asfáltica al lado de su unidad Mazda color rojo, y aunque fue trasladado en una ambulancia del IMAS al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su inmediata atención; en la madrugada pereció por la gravedad de las heridas.

Igual que el día de hoy, mientras el auto fue retirado de la vialidad, esta permaneció cerrada para agilizar las maniobras.

Video: “Vuela” otro vehículo en el mismo tramo del periférico

Te Puede Interesar: Video: Vehículo choca y expulsa al conductor

Con Información de Excelsior.com.mx

 

Más noticias para leer

Anuncios