Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Youtuber presume que escaló antena de Torre Latino sin protección

Youtuber presume que escaló antena de Torre Latino sin protección
Youtuber presume que escaló antena de Torre Latino sin protección

(VIDEO) Youtuber presume que escaló antena de Torre Latino sin protección. Los youtuber siempre buscan la manera de llamar la atención para ganar seguidores; sin embargo, en muchas ocasiones arriesgan su vida, con tal de hacer transmisiones en vivo.

Esta vez se dio a conocer que el youtuber conocido como Selerdios Ph escaló la antena de la Torre Latino en la Ciudad de México; sin embargo, lo peor del caso es que lo hizo sin protección. Los hechos los dio a conocer en su canal de YouTube.

Y es que a través de YouTube el joven compartió esa hazaña; sus seguidores saben que el joven se dedica a la exploración urbana, también conocida como Urbex; está vez invitó a sus seguidores a ver cómo fue que subió a la antena de la Torre Latino, maniobra que dice “no quiero que repitan nada de las conductas que ven en este video porque puede ser bastante perjudicial para su salud física, integridad e incluso su libertad”.

En una parte del video aparecen cuatro jóvenes, entre ellos Selerdios Ph en el mirador de la Torre Latino. En el sitio no se observa vigilancia de personal de seguridad.

Es importante mencionar que en ningún momento, son detectados escalando la antena, ni siquiera cuando bajan del lugar.

Sin embargo, Selerdios Ph comienza a escalar una estructura metálica, únicamente equipado con su cámara para grabar los hechos, dos jóvenes más le acompañan. Mientras que uno más se queda en el Mirador.

Por lo que en la grabación musicalizada, capta toda la trayectoria del youtuber, quien tras escalar la estructura metálica llega hasta una escalera de caracol que lo conduce a una segunda escalera empotrada en la antena.

Asimismo, se puede observar que escala la antena apoyado en unos tubos metálicos que le sirven como escalones. Al llegar a la cúspide comenta a sus seguidores: “No tenemos mucho tiempo chavos”, antes de hacer una serie de tomas con su cámara.

Se puede ver que el youtuber escala la antena de la Torre Latino en cinco minutos. En los que aparentemente personal de seguridad no se percatan de los hechos, y nadie le pide que descienda por su seguridad.

Sin embargo, en la grabación se puede ver que con una mano sosteniendo un selfie stick y en la otra su celular; el youtuber Selerdios Ph se mantiene unos segundos en la antena de la Torre Latino.

“Vamos para abajo”, se le escucha decir antes de comenzar a descender. Finalmente a la altura de la escalera de caracol se reúne con los otros dos jóvenes que le acompañaban y los tres tres descienden. Ninguno porta equipo especial de protección.

Este hecho, que nombre el youtuber: “Así escalé la antena de la Torre Latino”, fue publicado el 12 de diciembre, cuenta con más de mil 700 visualizaciones en la cuenta de Youtuber.

Se sabe que la Exploración Urbana, también conocida como Urbex, consiste en infiltrarse en zonas abandonadas o industriales, así como sitios peligrosos o a las alturas.

Te puede interesar: ¡Enhorabuena! Se gradúan 5 reos como abogados en penal de Tepic

No es la primera grabación que el youtuber Selerdios Ph sube en sus redes; pues cuenta con distintas publicaciones en redes sociales donde se le observa en las azoteas de edificios emblemáticos de la Ciudad de México.

Más noticias para leer

Internacional

Por hablar sobre lo que pasa en su país, una youtuber cubana fue detenida cuando se encontraba dando una entrevista en vivo, motivo por...

Entretenimiento

El Youtuber Oli London, se declara transracial y de origen ‘coreane’ (coreano), por lo que le pidió a los medios y a los internautas...

Virales

Un youtuber de 20 años murió luego de que intentara grabar una broma que terminó mal, debido a que un hombre le disparó mientras...

México

Esplendida participación en la conferencia mañanera de una joven reportera independiente que con sus preguntas puso a temblar y a sudar al gobernador de...

Anuncios