Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Youtuber se burla en Facebook de “Chica Badabun” Lizbeth Rodríguez con una imitación

Ha tenido tanto éxito el programa de Badabun “Exponiendo Infieles” que ya salió un imitador de la conductora Lizbeth Rodíguez “Chica Badabun” que la imita y parodia el show de Youtube.

 

 

Este vídeo se ha hecho viral en instantes por su contenido burlón, chistoso y genialidad por parte del imitador que resulta que es youtuber llamado Mario Aguilar, quien realizó una divertida parodia de la Chica Badabun.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Le tiran dura crítica a la “Chica Badabun”

 

Mario actúa y mueve la boca igualito a Lizbeth casi como si fuera su clon o gemela que al hacerla imitación da risa por esa razón rompió de carcajadas las redes sociales.

 

 

El programa se dedica a exponer a los infieles hombres en vivo frente a sus novias para que los dejen pero antes les dan permiso los participantes o sea con su consentimiento para grabarlos y que hagan la dinámica.

 

 

 

En Instagram, la Chica Badabum agradeció la imitación de Mario Aguilar por hacer muy bien la parodia de su programa y le dedicó un breve texto:

 

“Ay, yo lo amo”. Esto demuestra que los youtubers son grandes amigos, ya que en otras ocasiones han grabado algunos videos juntos”.

 

 

 

Lizbeth ya ha compartido en Instagram Stories con Mario un detrás de cámaras de una sesión de fotos juntos en la que quedó demostrada la gran química que tienen y que se llevan muy bien.

 

 

El vídeo dura 16 segundos pero suficientes para sacarte una risota enorme como un gas.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios