Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Le tiran dura crítica a la “Chica Badabun”

Vídeo: Le tiran dura crítica a la "Chica Badabun"

Órale que fuerte crítica fue la que recibió la “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez, la conductora del programa “Exponiendo Infieles”.

 

El programa se transmite en el canal de Youtube y por Facebook de la empresa por desgracia es uno de los más vistos en la red por las diferentes historias que cuentan en cada capítulo y que terminan desenmascarando la infidelidad de las parejas.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Hombre agrede a “Chica Badabun” al exponer su infidelidad

 

 

El tremendo comentario que hizo una joven cobró relevancia entre los usuarios de redes sociales y luego generó todo tipo de comentarios en México.

 

 

La presentadora Lizbeth Rodríguez se encarga en el programa de ofrecerles dinero a las parejas para que participen en la dinámica si las parejas les permiten revisar sus celulares y comprobar que tan fieles son tanto el hombre como la mujer.

 

La conductora fue a un restaurante a buscar quién accedía a la dinámica en eso se acerca a una chica que está sentada sola en una mesa y la invita a participar pero ella le dijo lo siguiente:

 

“No te me acerques por favor. No te me acerques. Asco tu programa, amiga […] Quiero que elimines todas esas imágenes que acabas de grabar […] Soy infiel como con cinco y eso a ti no te importa, aléjate. Y donde yo vea ese video en las redes sociales, te vas a meter en un problema porque yo sé quién eres”, fuertes palabras de la chica entrevistada.

 

Lizbeth intenta convencer a la chica para que participe pero no lo logró, ella nos e logra ver en el vídeo porque la pixelearon del rostro para que no se supiera su identidad.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios