Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Zhang Ziyu, basquetbolista de 14 años que mide más de dos metros

China. – Zhang Ziyu, una jugadora de basquetbol que se viraliza, debido a que con tan solo 14 años mide 2.36 metros.

La adolescente forma parte del equipo de basquetbol en la escuela donde estudia y fue pieza clave para que se coronaran campeones.

Zhang Ziyu, participó en el torneo nacional de básquetbol sub 15, por lo que su performance en el campeonato se popularizó.

De hecho, la imagen de Zihu, que fue publicada en Sina Weibo, una de las redes sociales más importantes de China, lleva infinidad de comentarios y compartidos.

Asimismo, se publicó un video, en lo que se pueden observar algunos fragmentos de la actuación de la adolescente basquetbolista, quien sin mayor complicación puede tocar el tablero y tapar el tiro a sus rivales.

También te puede interesar: Video: Mujeres caen del columpio más alto del mundo

Cabe indicar, que en la final de la competencia sub 15, Ziyu anotó 42 puntos, capturó 25 rebotes y bloqueó seis tiros.

Tras compartir el video, los usuarios de Internet comenzaron a comparar a la basquetbolista con el ex atleta chino Yao Ming, quien se consolidó como figura de la NBA con los Houston Rockets.

Mientras tanto, el diario Global Times explicó que en sexto grado alcanzó los 2,11 metros, además es hija de Yu Ying, ex jugadora de la selección nacional de China.

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Internacional

La autoridad de transporte de la provincia de Hunan, centro de China, informó este domingo por la mañana sobre una colisión de varios vehículos...

Anuncios