Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Videos: Mujer en Argentina critica a perrito héroe de México y la tunden

Mujer en Argentina critica a perrito héroe de México y la tunden
Mujer en Argentina critica a perrito héroe de México y la tunden

La infortunada desgracia sufrida por los habitantes de Turquía y Siria tras el sismo que arrasó con mas de diez provincias, mostró también el lado heroico de cientos de rescatistas y de caninos entrenados que han salvado miles de vidas, como el perrito Proteo, que es ya un héroe no solo en México sino alrededor del mundo, sin embargo, no todos han valorado este esfuerzo del animalito, una mujer en Argentina, supuesta “tiktoker”, critica el trabajo de hombres y perros y en redes sociales la destrozaron.

Hasta el momento, son ya mas de 35 mil las víctimas mortales que ha dejado el sismo, pero también son ya cientos de vidas que los rescatistas gracias a sus valerosos perritos han logrado arrebatarle a la muerte, algo que en Turquía y Siria todo mundo agradece.

Te Puede Interesar: Videos: Perritos héroes de México hacen su primer salvamento en Turquía

Uno de lo símbolos ya de esta lucha contra reloj por salvar mas vidas, es el perrito rescatista Proteo de la Secretaría de la Defensa Naconal (Sedena), quien hasta ahora, es el único que ha caído cumpliendo su noble deber.

Proteo fue parte de la Fuerza de Tarea enviada por México con elementos de la Sedena, Marina y Cruz Roja, que llevaron consigo a 14 perros especialistas en búsqueda y rescate, quienes desde su llegada empezaron a salvar vidas.

Lo cual por supuesto llenó de orgullo a todos los mexicanos, pues los elementos de cuatro patas son un equipo bien entrenado que puede ayudar de manera solidaria en estas catástrofes, aunque para una tiktokter argentina, enviar a los perritos fue calificado como un acto ególatra de nuestro país.

La “tiktokter” quien se autonombra como @reporteralatina, lanzó una serie de dardos venenosos criticando en un video la labor del equipo mexicano, aduciendo que enviar perros rescatistas a Turquía después del terremoto, fue algo de mexicanos “infumables” y “ególatras”.

“Ay chicos, no es por nada, pero me tienen harto. Nunca vi más videos de México por los cuatro perritos que mandaron, de hecho, están todos: héroes, héroes, héroes, ¿vieron como hacen falta cosas de nuestros países para sentirnos orgullosos?”, espetó la desagradable mujer.

Y no fue un solo video, pues la mujer expresó su hartazgo con varios contenidos en los que habló de los perritos rescatistas que envió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a Turquía considerando que no había nada de heroico en el actuar de los peluditos.

“Los mexicanos no están ahí para ser héroes, están ahí para ayudar a la gente de Turquía, ególatras, ególatras, ególatras. Fueron 40 países y el mío también fue y están el perrito, ¿vieron cómo hace falta promover en México cosas para que ustedes tengan el orgullo?”.

@jessaencanada

Replying to @Lizz Roche

♬ original sound – Jessa

En otro de los videos, habla sobre la muerte de Proteo, uno de los perros rescatistas de la Sedena, que auxilió en los rescates de Turquía y menciona que no se debe de victimizar la muerte del binomio. “Paren de victimizar al perro, o sea, ahora la gente está hecha mierda en Turquía, enterrados, gente sacando a la gente… salen a defender a los perros”, dice la mujer.

Y agregó que “El perro no podría hacer el trabajo sin un humano que lo hiciera, no empiecen a victimizar a los perros, esto. Pongan el foco donde es. Hay gente que hace dos días estaba en una guerra civil y ahora se cayeron todos los edificios”.

@jessaencanada

#duet with @Alejandra #proteo #sedena🇲🇽 #mexico🇲🇽 #turquia🇹🇷

♬ sonido original – Xoxo

Como era de esperarse, la mujer recibió una avalancha de críticas en la red social, donde le hicieron ver su propia inutilidad en comparación con los perritos rescatistas, incluso, no faltaron algunos insultos y observaciones nacionalistas como la de “por eso nadie los quiere”.

@jessaencanada

#duet with @Paulina Silva Diaz #amorsinlimites #mexico🇲🇽 #turquia #earthquake #temblor #heroes

♬ Color Esperanza – Diego Torres

La mujer intentó polemizar con que el hecho de que no tenía nada de heroica la actuación de los héroes caninos, e incluso hizo una comparación con el triunfo de la selección de su país en el mundial de futbol, por lo que recibió mas críticas e insultos.

La tunda en redes sociales, provocó que la mujer “descolgara” los videos de su infame perfil, pero fueron retomados por el perfil @Jessaencanada, quien hizo que los videos de la argentina se viralizaran y que la carretada de críticas continua¡en.

Mujer en Argentina critica a perrito héroe de México y la tunden

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

México

En la fecha en el que se decretó como Día Nacional del Binomio Canino en México, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) honró...

México

Luego del heroico papel que hizo el perrito rescatista mexicano Proteo, en las labores de rescate del sismo en Turquía, el gobierno de este...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Anuncios