En la red social TikTok se compartió una triste historia en donde una conductora rompe en llanto al descubrir que su pasajera -una mujer de avanzada edad-, bajo engaños iba a ser internada en un asilo por orden de su propio hijo.
En el material audiovisual de un minuto y 41 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer de oficio taxista, acude al llamado de uno de sus clientes que le pidió trasladar a su mamá hasta un asilo, pero ¡oh sorpresa! La ancianita no estaba enterada de los planes de su vástago.
La conductora le comenta a la señora de la tercera edad que le pagaron el servicio para trasladarla a un asilo y que no puede regresarla a casa, porque ya había cobrado el dinero.
Ello provoca que la mujer llore desconsoladamente al saber la lamentable decisión que tomó su hijo, a quien siempre amó y estuvo con él en las buenas y en malas.
No obstante, la abuelita trató de convencer a la conductora, asegurando que tenía sus ahorros y podía darle el doble de lo que le dieron y así pueda retornar a su domicilio, donde guarda varios recuerdos.
Asimismo, dejó entrever que la trágica decisión de su hijo sería porque «él estaba cansado de que lo molestaba con sus quejas y dolores».
«De lo que le dieron yo le voy a dar el doble, porque no voy a un asilo, yo tengo mi casita para vivir, dígale a mi hijo que ya no lo voy a molestar por mis tristezas. (…) De todas maneras si él ya se aburrió de mí, que me deje botada, pero sola… en la casa, no quiero que me lleven a un asilo», expresó.
La conductora confesó que se sentía devastada por ser ella quien sea la encargada de llevarla hasta el asilo y más cuando vio que nadie la estaba despidiendo cuando la recogió en su casa.
Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar la acción del hombre para con su madre y lamentaron que existan hijos «malagradecidos».
PUEDES LEER: Buscan más restos humanos en la zona del fraccionamiento Aloja de Cancún
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 20 de marzo, 2024
Esta web usa cookies.