Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Youtubers hacen broma pintándose un cubrebocas y les cancelan el pasaporte

Dos youtubers asiáticos fueron acusados de violar las normas sanitarias dispuestas por la pandemia del Covid-19 en la Ciudad de Bali
Dos youtubers asiáticos fueron acusados de violar las normas sanitarias dispuestas por la pandemia del Covid-19 en la Ciudad de Bali

Bali. – Dos youtubers asiáticos fueron acusados de violar las normas sanitarias dispuestas por la pandemia del Covid-19 en la Ciudad de Bali, tras realizar una broma.

De hecho, a los youtubers identificados como Leia Se y Josh Paler Lin, se les decomisaron sus pasaportes y están a la espera de si serán deportados, según informaron medios locales.

La broma de los influencers consistió en que Leia paseaba por un supermercado con la mitad del rostro pintado de azul simulando un cubrebocas.

Mientras tanto, Josh era el que graba en todo momento las reacciones de la gente y las risas de Leia con la broma que se popularizó en redes sociales.

Los youtubers están a la espera de una resolución

Aunque, en el video explicaban que la broma surgió debido a que Leia olvidó su cubrebocas, a las autoridades migratorias del país no les hizo gracia el chistecito de los jóvenes.

De tal suerte, que las autoridades los arrestaron y cancelaron sus pasaportes.

La policía de la Ciudad de Bali, refirió que, los youtubers violaron las normas sanitarias dispuestas en ese país a causa de la pandemia por Covid-19.

También te puede interesar: Youtubers muestra su apoyo a Nath Campos; los tachan de hipócritas

Incluso el video fue interpretado como una incitación al público a desacatar las normas establecidas, de ahí que que evalúan una sanción fuerte para los youtubers.

A fin de calmar los ánimos de castigo y aclarar la verdadera intención del video, los youtubers postearon un video para disculparse con las autoridades y la población.

También, recalcaron la importancia de las medidas sanitarias y de acatarlas como lo indica la ley.

La situación aún no tiene desenlace, pues los jóvenes están en espera de la resolución migratoria que se saltó la multa económica por el desacato y actuó de inmediato contra la estancia de los jóvenes en el país.

Esto debido a que provocaron un riesgo sanitario en materia de Covid-19 para los pobladores.

Con información de: Plumasatomicas

Más noticias para leer

Anuncios