Connect with us

Entretenimiento

Youtubers muestra su apoyo a Nath Campos; los tachan de hipócritas

Youtubers muestra su apoyo a Nath Campos; los tachan de hipócritas
Youtubers muestra su apoyo a Nath Campos; los tachan de hipócritas

El pasado viernes la youtuber Nath Campos denunció a través de un video al también youtuber ‘Rix’ por abuso sexual, tras la denuncia, varios youtubers reaccionaron y mostraron su consternación; sin embargo, algunos fueron tachados de cínicos e hipócritas pues los usuarios de las redes sociales les sacaron sus trapitos al sol.

El primero en haber reaccionado a la denuncia de Nath Campos fue DebRyanShow, quien dijo sentirse decepcionado por tener a un abusador como amigo, también comentó que él ya había dejado hablar a ‘Rix’ porque también le faltó al respeto a su esposa; pero las redes sociales no se olvidan, pues varios usuarios lo llamarón ‘cínico’ porque le recordaron la relación tóxica que tenía con Dhasia Wezka, pues cuando finalizaron este la exhibió en sus redes sociales que estaba con otro hombre, haciéndose la víctima.

No obstante, Luisito Rey molestó a todos los usuarios de las redes con su reacción, pues en una transmisión en vivo sentenció el comportamiento de Nath Campos por haber bebido de más y dijo que también era “culpable”. Tras las críticas tuvo que explicar que lo dijo en referencia a las “medidas precautorias” que pueden tomar las mujeres para no sufrir un abuso.

Otra persona que mostró su consternación fue Alex Strecci, al principio mucha genete lo comenzó atacar por trabajar con una persona abusadora; sin embargo, hizo saber a los usuarios que hace meses Rix fue separado del proyecto del Mezcal Alerón, empresa en sociedad en la que participan los youtubers Juca, Berthungas, Strecci y Salomundo.

Juanpa Zurita mostró su admiración a su amiga por “ser un ejemplo para quien sea que esté pasando por esta situación” y le reiteró su cariño y apoyo incondicional; pero las redes sociales publicaron el video en donde está con Alex Montiel acosando a una mujer.

Juan Bertheau, se lamentó el haber mantenido, durante mucho tiempo, cerca de su círculo familiar pues comentó que no tenía idea de lo sucedido entre Rix y Nath Campos, de acuerdo con Strecci añadió que ya no pertenece a su proyecto de mezcal; pero le recordaron que su mejor amigo Luisito Comunica también a agarrado fama de ‘acosador’ por la fotografía polémica donde hacía una broma con un mezcal, lo que fue calificado como una apología a la violación.

Y uno más que escribió fue el cantante Mario Bautista, sin embargo, usuarios de redes sociales le recordaron su propio caso de recientes señalamientos sobre presuntos abusos a fans menores de edad, sin embargo, al final su caso fue desmentido.

Cabe recordar que, con base en la versión de Campos, tras haber salido de antro con un grupo de amigos y haber bebido de más, un grupo de amigos, entre ellos Rix, acompañaron a la “influencer” a su departamento dónde Rix se quedó a dormir y habría abusado sexualmente de ella.

Te podrían interesar: Fallece el legendario periodista Larry King víctima de Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Written By

Te puede interesar:

Reacciona Ryan Hoffman por denuncia en contra de YosStop Reacciona Ryan Hoffman por denuncia en contra de YosStop

Reacciona Ryan Hoffman por denuncia en contra de YosStop

Entretenimiento

Hermano de Nath Campos presenta denuncia para aclarar acusaciones en su contra Hermano de Nath Campos presenta denuncia para aclarar acusaciones en su contra

Hermano de Nath Campos presenta denuncia para aclarar acusaciones en su contra

Entretenimiento

Detienen al youtuber Rix por presunto abuso sexual Detienen al youtuber Rix por presunto abuso sexual

Detienen al youtuber Rix por presunto abuso sexual

Entretenimiento

'Rix' dice que saldrán inconsistencias en la denuncia de Nath Campos 'Rix' dice que saldrán inconsistencias en la denuncia de Nath Campos

‘Rix’ dice que saldrán inconsistencias en la denuncia de Nath Campos

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect