Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

122 nuevos casos positivos de Covid-19 en Yucatán; se reportan 10 decesos

122 nuevos casos positivos de Covid-19 en Yucatán; se reportan 10 decesos
122 nuevos casos positivos de Covid-19 en Yucatán; se reportan 10 decesos

Se reportaron 122 nuevos casos positivos de Covid-19 en Yucatán al igual que 10 nuevos decesos durante las últimas 24 horas.

De acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud de Yucatán, durante las últimas 24 horas se reportaron 122 nuevos casos positivos de Covid-19, representando un número alarmante para el Estado.

De los nuevos casos positivos 71 fueron en Mérida, 9 en Kanasín, 7 en Buctzotz, 6 en Umán y en Valladolid, 4 en Tekax, 3 en Ticul, 2 en Motul y Tizimín, y 1 en Cacalchén, Dzidzantún, Halachó, Hoctún, Izamal, Maxcanú, Muxupip, Oxkutzcab, Progreso, Río Lagartos, Sanahcat y Tixkokob.

Hasta el momento se lleva un total de 30 mil 274 casos positivos de coronavirus que ya se contabilizan en Yucatán, el 86 por ciento, es decir, 26 mil 98, son pacientes que se han curado de la enfermedad, no tienen síntomas ni pueden contagiar.

En cuanto al número de decesos, se reportaron 10 personas fallecidas siendo únicamente hombres con un rango de edad de entre los 50 y 99 años de edad, quienes presentaban otras enfermedades como hipertensión, diabetes, insuficiencia renal crónica, tabaquismo e inmunosupresión.

6 de ellos vivían en Mérida, uno era foráneo, uno era de Halachó, otro de Motul y uno más de Progreso. En total son 3 mil 192 las personas que han muerto en Yucatán a causa del coronavirus.

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente al 3 DE FEBRERO 2021.

En los últimos días se ha registrado un…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Miércoles, 3 de febrero de 2021

 

 

 

Te puede interesar: Señor de la tercera edad fallece en una unidad de mototaxi en Mérida

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios