Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

7 fallecidos a causa del Covid-19 en Yucatán, entre ellos un hombre de 34 años

7 fallecidos a causa del Covid-19 en Yucatán, entre ellos un hombre de 34 años

En Yucatán se registraron 7 fallecidos a causa del Covid-19, entre ellos un hombre de 34 años quien radicaba en la ciudad de Mérida.

De acuerdo con el reporte diario de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), durante las últimas 24 horas se registraron 7 fallecidos a causa del Covid-19, entre las que destaca la muerte de un joven de 34 años de edad, oriundo de Mérida, quien padecía otras enfermedades como obesidad.

Especialistas señalaron, que de los 7 fallecidos a causa de esta enfermedad, se encuentran 2 mujeres y 5 hombres, de 34 a 74 años de edad, quienes residían en los siguientes municipios: cuatro eran de Mérida, y uno de Izamal, Tizimín y Tekax, con diferentes comorbilidades como obesidad, EPOC, asma, diabetes, entre otras.

Asimismo, se registraron 45 nuevos casos positivos de Coronavirus, donde 31 fueron reportados en Mérida, 5 en Valladolid, 1 en Calotmul, 1 en Dzan, 1 en Espita, 1 en Hotún, 1 en Hunucmá, 1 en Kanasín, 1 en Temozón, 1 en Tizimín y 1 en Yaxkukul.

 

7 fallecidos a causa del Covid-19 en Yucatán, entre ellos un hombre de 34 años

 

Con esta nueva cifra se tiene un total de 35 mil 254 contagiados desde que inició la pandemia en la entidad, registrando un total de 30 mil 905 pacientes recuperados.

Como todos los días, recordamos que Mérida encabeza una de las ciudades de la entidad con más contagios, ya que se han diagnosticado 21 mil 983 personas contagiadas de coronavirus (casos acumulados al 4 de abril), que viven en 6,242 en la zona Norte, 5,834 en la zona Oriente, 2,074 en la zona Centro, 3,049 en la zona Sur y 4,784 en la zona Poniente.

No bajes la guardia, sigue cuidándote y cuidando a tu familia acatando las medidas sanitarias establecidas contra el virus del SARS-CoV-2.

 

Te puede interesar:

Menor de 13 años muere cuando se encontraba con sus amigos en Espita

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

La Agencia Funeraria Castillo ofreció sus servicios gratis para las víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de...

Chetumal

Propinan severa golpiza a presunto violador en Chetumal, acusado de intentar violar a una pequeña de doce años, un hombre fue severamente apaleado en...

México

Reciben vacunas contra Covid-19 maestros de Guanajuato; dos se desmayan. Continúa la vacunación contra el Covid-19; así que después de que en varios estados...

Lázaro Cárdenas

Asume nuevo titular del IEEJA en Lazaro Cárdenas, Alejandro Cáceres Pérez, fue nombrado como coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes...

© Grupo Turquesa 2021