Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

9 muertos y 99 casos positivos de Covid-19 en Yucatán; aumentan hospitalizaciones

9 muertos y 99 casos positivos de Covid-19 en Yucatán; aumentan hospitalizaciones
9 muertos y 99 casos positivos de Covid-19 en Yucatán; aumentan hospitalizaciones

En Yucatán van en aumento las hospitalizaciones y se tuvo una cifra de 9 muertos y 99 casos positivos de Covid-19, durante las últimas 24 horas.

De acuerdo con la actualización de los reportes de la Secretaría de Salud de Yucatán, durante las últimas 24 horas se han reportado 99 casos positivos de Covid-19 en la entidad dándose los casos de la siguiente manera:

71 se registraron en Mérida, 9 en Progreso, 4 en Kanasín, 3 en Ticul, Tizimín y Valladolid, 1 en Motul, Peto, Seyé, Tekax, Temozón y Umán.

Con estos casos se llega a una cifra de 29 mil 155 personas que se han enfermado de Coronavirus en Yucatán, donde 25 mil 93 se han recuperado y no presentan síntomas, ni pueden contagiar.

Mientras que 9 casos de fallecidos a causa de esta terrible enfermedad 6 se registraron en Mérida, 1 en Espita, 1 en Progreso y 1 en Tizimín; con estos nuevos decesos se ha llegado a 3 mil 87 personas muertas en Yucatán.

Finalmente, recordamos que durante este domingo el aumento de las personas hospitalizadas por Covid-19 fue de 214, 10 personas más que el pasado sábado cuando sólo se había reportado 204 ingresos a los hospitales.

Asimismo, los casos activos es de 761 personas estables, con síntomas leves y aislados.

 

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente al 24 DE ENERO 2021.

⚠️ En los últimos días se ha registrado…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Domingo, 24 de enero de 2021

 

 

Te puede interesar: Presunta infidelidad orilla a una joven de 25 años a suicidarse en Mérida

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios