Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Abuelito muere al ser arrollado por un camión; aseguran que él se aventó

Abuelito muere al ser arrollado por un camión; aseguran que él se aventó
Abuelito muere al ser arrollado por un camión; aseguran que él se aventó

Abuelito muere al ser arrollado por un camión; aseguran que él se aventó. Trágica muerte tuvo una persona de la tercera edad; testigos aseguran que él se aventó cuando pasaba un autobús de pasajero por la calle.

El lamentable hecho ocurrió en la colonia Melitón Salazar, en Mérida; asimismo autoridades reportaron que investigan las causas de la muerte del abuelito.

Según las primeras versiones del operador de la unidad de transporte; así como de algunos pasajeros, indica que el señor se lanzó cuando se aproximaba el camión a él; en la calle 66 con 109-E.

Sin embargo, la Policía señaló que se realizarán las indagatorias necesarias para determinar cómo sucedieron los hechos.

En los primeros reporte señalan, que el camión avanzaba sobre la 66 dirigiéndose a Circuito Colonias, que es la avenida Fuerza Aérea Mexicana, y en el cruce mencionado, el adulto mayor, que estaba parado en la banqueta del lado derecho, se aventó por lo que fue arrolado por el camión; pasándole encima la unidad.

Así que tras el accidente, el conductor de la unidad de pasajeros, se estacionó y llamó a los números de emergencia; por lo que al lugar llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para asegurar la zona, mientras paramédicos revisaban al señor de la tercera edad; pero, lamentablemente ya no había nada que hacer, pues había sufrido traumatismo de cráneo por aplastamiento, tras ser arrollado.

Te puede interesar: Futbolista de la Selección Mexicana recibe amenazas de muerte

Tras la llegada de las autoridades, el cuerpo fue levantado y se pidió la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de rigor, y el camionero quedó detenido en tanto se deslindan responsabilidades.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios